Policiales
PATRULLAJES Y CONTROLES EN LAS CAPITALES
En el marco del Plan de Prevención en materia de narcotráfico dispuesto por el Ministerio Público Fiscal (MPF), la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) llevo a cabo intensivos controles en las ciudades de Córdoba Capital y Río Cuarto.
En la capital alterna de la provincia, el personal del Equipo de Acciones (E.A.T) estuvieron enfocados en distintos sectores estratégicos, espacios verdes y lugares públicos mas concurridos por los ciudadanos.
En tanto en la capital cordobesa, en base a los informes inteligencia, los efectivos de la Dirección General de Operaciones realizaron patrullajes de saturación, en barrios La Madrid y Los Plátanos, implementando controles de personas en las calles principales, espacios verdes y zonas vulnerables.



















