Conecta con nosotros

PELEA, CAÍDA Y RESCATE

Foto y video: Prensa Policía de Córdoba.

Policiales

PELEA, CAÍDA Y RESCATE

De acuerdo a lo informado por la Dirección Prensa de la Policía de Córdoba, hoy a la hora 18,50, en el sector del Puente Sarmiento, efectivos del DUAR perteneciente a la Dirección Bomberos, rescataron a un hombre de 35 años, quien cayó al vacío desde el puente y resultó lesionado por lo que un servicio de emergencias lo trasladó al Hospital de Urgencias para su asistencia. Al parecer, el mismo habría mantenido una discusión con un joven de 24 años, quien fue detenido y trasladado a sede policial quedando a disposición de la justicia.
Según trascendió, ambas personas habrían estado trabajando como limpiavidrios en ese sector de la ciudad.


Persona fallecida tras accidente de tránsito.
En la ciudad de Villa María, en las últimas horas, personal policial tomó conocimiento por parte de facultativos del Hospital Luis Pasteur sobre el fallecimiento de un joven de 22 años, quien habría sufrido un accidente de tránsito el día 8 julio pasado en calle Vélez Sarsfield 1940 de esa localidad. Al parecer, él habría perdido el control de una motocicleta marca Motomel 110cc en la que se conducía. Se investigan las circunstancias que originaron el hecho.
Otras policiales
En horas de la mañana, en el sector de calle Marcelino Tisera y Toledo, de barrio General Bustos, personal policial procedió al control y posterior aprehensión de un adolescente de 16 años. Este individuo, momentos antes, habría sustraído un teléfono celular a un transeúnte en el sector. El mismo fue recuperado, además se secuestró un arma blanca.
En tanto, en calle Rivera Indarte esquina Avenida Colón de barrio Centro, se logró la detención de dos jóvenes de 17 y 18 años, con el secuestro de tres teléfonos celulares que habrían sustraídos momentos antes en el sector. Luego, los detenidos fueron trasladados a sede policial quedando a disposición de la justicia.
En las últimas horas, en Avenida Fuerza Aérea Argentina esquina Zapaleri de barrio Ate, tras un patrullaje preventivo, personal policial procedió al control de una motocicleta marca Honda CB 190cc conducida por un hombre de 23 años, quien fue aprehendido. En el procedimiento se incautó el rodado mencionado que registra pedido de secuestro solicitado por la justicia. Posteriormente, el detenido fue trasladado a sede policial quedando a disposición del magistrado interviniente.

Continuar leyendo
También te puede interesar...

GEF "EL MEDIO PARA SU MEDIO" SERVICIOS DE CORRESPONSALÍAS PERIODÍSTICAS · Ciudad de Córdoba

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Policiales

  • Policiales

    TRAGEDIA FAMILIAR

    Por

    Según lo informado por la Policía de Córdoba, en las últimas horas, personal policial se constituyó...

  • Policiales

    ALLANAMIENTOS Y DROGAS

    Por

    En un allanamiento realizado por grupos operativos e investigadores de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA), se...

  • Policiales

    RECUPERARON LAS CAMISETAS DEL PÁJARO

    Por

    En las últimas horas, personal de la Dirección de Coordinación de Brigadas Civiles en colaboración con...

  • Policiales

    DOS POR CUATRO NO FUE IGUAL A 8

    Por

    En una investigación dirigida por el Ministerio Público Fiscal (MPF), efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico...

  • Policiales

    EL CULTIVO “INDOOR”

    Por

    En el marco de una investigación por cultivo de cannabis, personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico...

To Top