Conecta con nosotros

PERDIERON LA COSECHA

Foto: Prensa Policía de Córdoba.

Policiales

PERDIERON LA COSECHA

En horas de la mañana, personal del Departamento Coordinación de Brigadas Civiles, con colaboración de efectivos de la Dirección Unidades Especiales, Gendarmería Nacional y en conjunto con el Ministerio Público Fiscal, realizaron una serie de  allanamientos en bario Yapeyú y Villa Los Galpones,  en relación a hechos delictivos contra la propiedad que se investigan.

Días atrás un grupo de personas sustrajo maíz que transportaba un tren que venía del norte provincial.

Los procedimientos de hoy culminaron con la detención de 12 personas mayores y secuestro, 11 televisores led, armas de fuego, motocicletas, bicicletas, autopartes, motopartes,  electrodomésticos varios, 600 bolsas de maíz entre otros elementos.

En horas de la mañana, en Manzana 14 sin número de barrio Villa Boedo, tras un patrullaje preventivo, personal policial procedió a la aprehensión de un hombre de 37 años, a quien se le secuestró un motor de motocicleta marca Zanella el cual registra pedido de secuestro solicitado por una entidad judicial. A posterior se trasladó al detenido a sede policial quedando a disposición de la Justicia.

En las últimas horas, personal policial  llevó a cabo un allanamiento en un domicilio de barrio Sur de la localidad de Río Primero, donde se procedió al secuestro de 32 aves de diferentes especies que se encontraban en dos jaulas y 14 tramperos, entre otros elementos, los cuales fueron puestos a disposición de la justicia.

Anoche a la hora 23:08 en inmediaciones de un local de venta de comida ubicado en calle Mercedes al 1300 de barrio Villa El Libertador, personal policial procedió al control y posterior aprehensión de un joven de 14 años, quien momentos antes, habría sustraído varios elementos del local. En el procedimiento se secuestró una barreta, un televisor, un teléfono celular, alhajas varias y una suma de dinero. Además se constató daños en la puerta de ingreso del comercio.

En los últimos minutos de ayer, a la hora 23:17 en calle Buenos Aires al 400 de barrio Nueva Córdoba, personal policial aprehendió a un hombre 30 años, quien momentos antes habría intentado ingresar a un local comercial. En el procedimiento se secuestró un hierro. Además se constató daños en el cristal de la puerta de ingreso.

Esta madrugada, a la hora 0:25 en calle Toledo al 2500 de barrio Colón, personal policial controló y aprehendió dos jóvenes de 23 y 21 años, quienes habrían sustraído un compresor  de un taller de máquinas de imprenta ubicado en el sector. En el procedimiento se secuestró dicho elemento.

Esta mañana, a la hora 5:11 en los alrededores de calle Tomás Guido al 600 de barrio San Martín, personal policial  controló y aprehendió a un hombre de 32 años, quien junto a otro individuo, habrían intentado ingresar a un taller mecánico. En el procedimiento se secuestró una barreta y se constató daños en un portón.

GEF "EL MEDIO PARA SU MEDIO" SERVICIOS DE CORRESPONSALÍAS PERIODÍSTICAS · Ciudad de Córdoba

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Policiales

To Top