Conecta con nosotros

PERSECUCIÓN EN EL OESTE

Foto: Gentileza Cadena 3

Policiales

PERSECUCIÓN EN EL OESTE

La zona oeste de la ciudad de Córdoba se vio conmocionada esta tarde-noche, por una intensa persecución policial, que terminó con dos personas detenidas y cinco agentes de la Policía de Córdoba heridos.
Según le contó a GEF Informa el comisario mayor Cristian Mazza, el hecho comenzó en barrio Bella Vista, en la zona sur de la capital provincial, cuando dos personas, que se trasladaban en un automóvil Volkswagen Up blanco, eludieron un control policial e iniciaron una veloz huida.
Luego Mazza agregó que los integrantes del vehículo se dirigieron hacia avenida Fuerza Aérea, donde, en un momento, cambiaron de carril y huyeron a toda velocidad en contramano.
“Los vecinos de la zona arrojaron elementos contundentes para intentar frenar su marcha”, contó el comisario mayor.

A la altura de barrio Los Naranjos, en la intersección de Manuel Gómez Carrillo y Juan Hipólito Vieytes, un móvil policial le se cruzó al automóvil que escapaba y logró detenerlo.
En ese marco, los policías aprehendieron a un hombre de 21 años con antecedentes penales y una mujer de 23, que se había bajado del vehículo unos metros antes.
“El vehículo, un Volkswagen Up,  tenía un pedido de secuestro de la ciudad de Arroyito. No encontramos nada adentro del mismo”, detalló Mazza.

Audio: Comisario Mayor Cristian Massa (Policía de Córdoba).
Si bien no hubo disparos en la persecución, cinco efectivos de la fuerza de seguridad resultaron con heridas que “no son de gravedad”, según lo aclarado por el comisario mayor.

 

Continuar leyendo
Advertisement
También te puede interesar...

GEF "EL MEDIO PARA SU MEDIO" SERVICIOS DE CORRESPONSALÍAS PERIODÍSTICAS · Ciudad de Córdoba

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más de Policiales

To Top