
INTERIOR PROVINCIAL
PIDEN SILENCIO
Vecinos del barrio El Talar en Mendiolaza reclaman por ruidos molestos, generados en distintos puntos de la localidad en estos días de aislamiento social, preventivo y obligatorio, pero en especial de un vecino que ensaya con sus instrumentos musicales.
Quejas de algunos vecinos a nuestra redacción y también de acuerdo a lo publicado por el portal www.opencity.tv , “Hay una vecina del barrio El Talar en Mendiolaza, que ya ha hecho varios reclamos a distintas autoridades por los ruidos que ocasiona el vecino de al lado”.
Según el relato de Karina Lombardi en ese portal, se trata de un hombre, que no sólo escucha música a volúmenes altos, sino que además “ensaya” en su casa con el bajo día tras día.
De acuerdo a lo contado por este medio “esa vecina nos cuenta que tanto Seguridad Ciudadana como la policía pudieron constatar de esto y le solicitaron al hombre que mantuvieras ciertas normas de convivencia, a lo cual hizo caso omiso: “cuando se van, vuelve a subir el volúmen”.
“En un vecino que está desde el año pasado, venimos teniendo problemas apenas empezó la cuarentena. Graba en cuarentena y no se puede escapar de eso. Lo tenemos que escuchar a diario hora, hora y media, desde las 19 hasta las 21 horas aproximadamente. Uno antes podía irse, yo trabajaba, pero ahora esa posibilidad no está”, le contaron a www.opencitytv.

