Conecta con nosotros

PIDIERON UN TAXI PARA SALIR ROBAR

Foto: Prensa Policía de Córdoba.

Policiales

PIDIERON UN TAXI PARA SALIR ROBAR

Anoche a la hora 22:05 mientras el personal policial patrullaba en calles Campillo y Rivera Indarte, de barrio Cofico, se percató que dos hombres de 32 y 27 años a bordo de un taxi se conducían a baja velocidad y observaban los vehículos estacionados. Al notar la presencia policial se dieron a la fuga, siendo interceptados y aprehendidos con el secuestro del vehículo en el que se conducían, dos ruedas de auxilio, dos baterías con los cables cortados, una ganzúa, pinzas corta pernos, una llave inglesa, una pinza pico de loro y una suma de dinero que habrían ofrecido para evitar la detención.

En las últimas horas, en un domicilio del Paraje Casas Viejas, en el Departamento Cruz del Eje, personal de la División Patrulla Rural, de Villa de Soto y de Cruz de Caña, con colaboración de efectivos de la Departamental, logró el secuestro de 40 recipientes con una gran cantidad de cogollos de cannabis sativa y de hojas de la misma sustancia. Además, se incautó una camioneta, un teléfono celular y se procedió al traslado de un hombre y una mujer mayores a sede policial por supuesta infracción a la Ley 23737.

Esta madrugada a la hora 1:50 en la ciudad de Córdoba, personal policial se constituyó en Avenida Costanera Sur, próximo al Hombre Urbano, donde por causas que se investigan, una motocicleta en la que se conducían dos hombres perdió el control, cayendo sobre la carpeta asfáltica. Por su parte, el personal del servicio de emergencias 107 constató el deceso de estas personas.

GEF "EL MEDIO PARA SU MEDIO" SERVICIOS DE CORRESPONSALÍAS PERIODÍSTICAS · Ciudad de Córdoba

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Policiales

To Top