Conecta con nosotros
Foto: Prensa Policía de Córdoba.

Policiales

PILCHAS DEPORTIVAS

De acuerdo a lo informado por la Dirección Prensa de la Policía de Córdoba, en los primeros minutos de esta tarde, a la hora 13.00 en inmediaciones de calle Obispo Trejo al 100 de barrio Centro, personal policial logró la aprehensión de un joven de 24 años. Momentos antes, habría sustraído mediante amenazas, elementos de un local de ropa deportiva. Luego de un operativo en el sector, el individuo fue interceptado con el secuestro de un cuchillo,  distintas prendas de vestir y una suma de dinero.

Hoy a la hora 12.50 en inmediaciones avenida Richeri y Olimpia de barrio Jardín, personal policial procedió a la aprehensión de dos jóvenes de 20 y 21 años, quienes se movilizaban en un automóvil Chevrolet Agile, Momentos antes, habrían intentado sustraer elementos de vehículos estacionados en la vía pública. En el procedimiento se secuestró un inhibidor de alarma tipo handy y el rodado mencionado.

En horas del mediodía, en el sector de calle Gral. Artigas al 400 de barrio Observatorio, personal policial procedió a la aprehensión de un hombre de 53 años. Momentos antes, el individuo habría sido sorprendido sustrayendo elementos de un automóvil Fiat Uno estacionado en la vía pública. En el procedimiento se secuestró una consola, un estéreo  y un arma blanca.

En Villa Santa Cruz del Lago, en el Departamento Punilla, en las últimas horas, en relación a un hecho delictivo en el que interviene una Fiscalía de la Provincia de Santa Fe, personal de la departamental llevó a cabo un allanamiento en un domicilio de esa localidad. El procedimiento culminó con la detención de un hombre de 39 años y una mujer de 27, quiénes quedaron a disposición de la justicia. Además, se incautó  un automóvil, una motocicleta, cuatro teléfonos celulares, varios gramos de hojas y flores de cannabis sativa.

En las últimas horas, la propietaria de un local comercial ubicado en Avenida Castro Barros al 600 de barrio Providencia, denunció que al lugar ingresaron dos individuos, quienes mediante amenazas, le sustrajeron dinero, cajas de calzado, entre otros elementos.

Continuar leyendo
También te puede interesar...

GEF "EL MEDIO PARA SU MEDIO" SERVICIOS DE CORRESPONSALÍAS PERIODÍSTICAS · Ciudad de Córdoba

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Policiales

To Top