
Policiales
PIRAÑAS EN ACCIÓN
La Dirección de Relaciones Institucionales de la Policía de Córdoba informó que, en las últimas horas, en boulevard Chacabuco y Entre Ríos de barrio Centro, personal policial efectuó la aprehensión de cuatro jóvenes de 16 años (dos hombres y dos mujeres). En el procedimiento se recuperó un teléfono celular, una tarjeta de débito y documentación, entre otros elementos, que habrían sustraído momentos antes a transeúntes que circulaban por el sector, mediante la modalidad de «robo pirañas».
Inmediatamente, los detenidos y lo incautado quedaron a disposición del magistrado interviniente.
Detenidos por robos Pirañas.
En Chacabuco y Entre Ríos, personal policial detuvo a dos hombres y dos mujeres de 16 años. En el procedimiento se recuperó un teléfono celular, una tarjeta de débito y documentación que habrían sustraído a transeúntes que circulaban por el sector pic.twitter.com/7CWpVBF1Jr— Gerardo Fornasero (@gfornasero) April 16, 2023
Otras policiales
En horas de la mañana, tras un operativo en calles Mariano Moreno y Juan M. Pueyrredón barrio Observatorio, personal policial detuvo a dos jóvenes de 18 y 17 años y recuperó una mochila, una billetera con una suma de dinero y prendas de vestir, entre otros elementos que habrían sustraído a un hombre. Los detenidos y lo incautado quedaron a disposición de la Justicia.
En las últimas horas, tras un operativo en calle Garibaldi al 800 de barrio Pueyrredón, personal policial detuvo a dos hombres de 48 y 28 años a quienes se les secuestró una motocicleta marca Corven Triax en la que circulaban, además de cuatro teléfonos celulares (uno de ellos, sustraído a un joven en proximidades de un local bailable de Barrio Chateau Carreras).
En la víspera, en calles San Jerónimo y Benjamín Viel de barrio Miralta, personal policial aprehendió a un hombre de 30 años y procedió al secuestro de una sierra y dos rollos de cables de fibra óptica que habría sustraído en la vía pública. Cabe consignar que, al momento de la detención, el individuo se había aferrado a la reja de una vivienda junto a su hijo de siete años quien lo acompañaba, interviniendo el personal del ETER. Asimismo, el pequeño quedó a cargo de una mujer mayor de edad (abuela) y el detenido fue trasladado a sede policial quedando a disposición de la justicia.

