Deportes
POLÉMICA EN EL VAR
Por la duodécima fecha del Grupo «A» de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol, el Club Atlético Talleres empató este domingo como visitante 1 a 1 frente a Vélez Sarsfield, con otra polémica actuación arbitral.
Rodrigo Garro a los 9′ del primer tiempo tiempo anotó el gol de la «T», mientras que Claudio Aquino a los 44′ también de la primera etapa puso el empate definitivo para el conjunto de la «V» azulada.
Los de Gandolfi festejaron un gol a los 31 minutos del segundo tiempo, que no fue convalidado por el árbitro Facundo Tello por supuesta posición adelantada.
Lautaro Ovando fue el encargado de anotar el tanto que le daba la victoria al equipo de Barrio Jardín, sin embargo el juez de de línea levantó la bandera.
Tello sancionó offside, mientras los futbolistas de la “T” le aseguraban que estaba habilitado y la pelota había pasado la línea de cal.
Minutos después el VAR a cargo de Mauro Vigliano, hizo chequeo y convalidó el cobro. Mas allá de que en la repetición de la transmisión televisiva quedó demostrado que debió haber sido gol.
Con este resultado Talleres llega a los 14 puntos, producto de 3 victorias, 5 empates y 4 derrotas, ocupando la décima posición, aún con chances de entrar dentro de los cuatro equipos que clasifican a la siguiente instancia, ya que Instituto o Vélez Sarsfield, uno de los dos son los que estarían clasificando en estos momentos con 18 unidades, cuando quedan 6 por jugar.
En la próxima fecha el equipo de barrio Jardín visitará a Colón en Santa Fe, el domingo 12 de noviembre en horario a definir.