Conecta con nosotros

POLICIALES AL CIERRE

Foto: GEF Informa.

Policiales

POLICIALES AL CIERRE

De acuerdo a lo informado por la Dirección Prensa de la Policía de Córdoba, en las últimas horas, en Manzana 241 de barrio Policial Anexo, tras un patrullaje preventivo, personal policial procedió a la aprehensión de un adolescente de 16 años. Momentos antes, este individuo habría sido observado en la vía pública manipulando un arma de fuego. En el operativo, se secuestró un revólver calibre. Posteriormente, el detenido fue trasladado a sede policial puesto a disposición de la justicia.

En la ciudad Villa Allende este martes a la hora 14.01 la propietaria de una vivienda sita en calle San Luis al 2000, denunció  que al lugar ingresó un sujeto que, mediante amenazas, sustrajo una suma de dinero en pesos y dólares.

En las últimas horas, en calle Fray Luis Beltrán esquina Feliciano Cavia de barrio Poeta Lugones, personal policial procedió al control de un automóvil marca Citroën C4, en el que se movilizaba un hombre de 45 años. En el procedimiento se secuestró el rodado mencionado debido a que registra pedido solicitado por una entidad judicial. Tras lo cual, el conductor fue trasladado a sede policial junto al rodado.

En las últimas horas, en Avenida Colón al 1600 de barrio Centro, tras un operativo llevado a cabo con la colaboración de las cámaras de videovigilancia, personal policial logró la aprehensión de un joven de 19 años. A este individuo se le secuestró un teléfono celular que momentos antes habría sustraído a un transeúnte en la vía pública. Posteriormente, el detenido fue trasladado a sede policial donde quedó a disposición de la justicia.

En las últimas horas, en calle Pedro Goyena y Duarte Quirós de barrio Alto Alberdi, mediante Sistema de Reconocimiento de patentes, personal policial procedió al secuestro de un automóvil marca Renault Kangoo (vía pública), el cual registra pedido solicitado por una entidad judicial.

En la ciudad de Rio Cuarto, en las últimas horas, el propietario de un domicilio ubicado en calle Diego Velázquez al 100, denunció que, en ausencia de moradores, autores ignorados ingresaron al lugar y sustrajeron un TV, una cámara fotográfica, un bajo y una guitarra eléctrica, entre otros elementos.

Continuar leyendo
También te puede interesar...

GEF "EL MEDIO PARA SU MEDIO" SERVICIOS DE CORRESPONSALÍAS PERIODÍSTICAS · Ciudad de Córdoba

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Policiales

To Top