Conecta con nosotros

POLICIALES BAJO LA LLUVIA

Foto: GEF Informa.

Policiales

POLICIALES BAJO LA LLUVIA

De acuerdo a lo informado por la Dirección Prensa de la Policía de Córdoba, en la víspera, en calle Barcelona al 2600 barrio Colón, personal policial logró la aprehensión de dos jóvenes de 24 y 23 años quienes se conducían en una motocicleta Honda Biz. Momentos antes, habrían sustraído un teléfono celular a una transeúnte. Se consiguió recuperar el elemento mencionado y se procedió al secuestro del rodado.

En la localidad de La Población, en el Departamento San Javier anoche a la hora 20:10 personal policial se constituyó en ruta 148 kilómetro 946 donde un joven de 18 años, en circunstancias que se investigan, perdió el control del vehículo Fiat Strada en el que se conducía y derrapó hacia la banquina, siendo despedido del interior del rodado. Un servicio de emergencias constató el deceso de esta persona.

Esta madrugada en Huerta Grande, Departamento Punilla a la hora 2:40 personal policial se constituyó en un domicilio ubicado en calle Paula Albarracín al 100 donde, en circunstancias que se investigan, un joven de 24 años habría sufrido una descarga eléctrica. Personal médico le practicó tareas de reanimación, constatando el deceso.

Ayer a la hora 22:54 en Avenida Naciones Unidas y Ernesto La Padula de barrio Ferrer, según manifestó el damnificado, fue sorprendido por sujetos quienes mediante amenazas de arma de fuego le sustrajeron una mochila con dos teléfonos celulares.

Continuar leyendo
También te puede interesar...

GEF "EL MEDIO PARA SU MEDIO" SERVICIOS DE CORRESPONSALÍAS PERIODÍSTICAS · Ciudad de Córdoba

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Policiales

To Top