
Policiales
POLICIALES DE JUEVES
De acuerdo a lo informado por la Dirección Prensa de la Policía de Córdoba, estos son los procedimientos realizados en las últimas horas:
Esta madrugada a la hora 1:43 en calle Jorge Baigorrí al 1100 de barrio Alta Córdoba, tras un operativo personal policial controló y aprehendió a un joven de 23 años, quien momentos antes habría ingresado a una vivienda del sector. En el procedimiento se secuestró una barreta de 40 cm.
Hoy a la hora 4:37 en Avenida Gobernador Amadeo Sabattini al 5000 de barrio Deán Funes , personal policial controló y aprehendió a un joven de 16 años quien momentos antes habría ingresado a una vivienda del sector. En el procedimiento se secuestró una garrafa, cuatro discos de amoladora, una sopladora y 10 mechas.
Esta mañana a la hora 4:23 en calle Elpidio González al 1600 de barrio Bella Vista, personal policial, aprehendió a un joven de 19 años, quien momentos antes había intentado sustraer una motocicleta que se encontraba en la vía pública. En el procedimiento se secuestró un corta perno y una mochila.
Anoche a la hora 22:20 desde inmediaciones de la Manzana 4 de barrio El Chingolo, hasta el Hospital de Urgencias fue trasladado un hombre de 41 años, quien tras ser atendido por personal médico, quien lo diagnosticó de herida de arma de fuego en el sector de clavícula derecha y muslo derecho. Tras un operativo en el sector de lo ocurrido, personal policial controló y aprehendió a un hombre de 52 años. En el procedimiento se secuestró un arma de fuego Cal. 22, siete cartuchos y un cuchillo.

