Policiales
POLICIALES DE MIÉRCOLES
De acuerdo a lo informado por la Dirección Prensa de la Policía de Córdoba, estos son los procedimientos realizados por los efectivos de esa fuerza en las últimas horas:
En las últimas horas, en calle Salta y Aníbal Ponce de la ciudad de Río Cuarto, personal policial procedió a la aprehensión de un hombre de 20 años, quien momentos antes habría intentado sustraer elemento a un repartidor mediante amenazas con arma de fuego. En el procedimiento, se secuestró un revolver calibre 22. A posterior, el detenido fue trasladado a sede policial quedando a disposición de la justicia.
En horas de la tarde, en calle Obispo Castellano al 2410 de barrio Alto Sud de San Vicente de la ciudad de Córdoba, personal policial procedió a la aprehensión de un hombre de 36 años y una mujer de 41, quienes se conducían en un automóvil marca Fiat Palio, el cual fue secuestrado por registrar pedido solicitado por una entidad judicial. Los detenidos fueron puestos a disposición de la justicia.
Esta madrugada, a la hora 3:10 en Avenida Capdevila al 2700 de barrio Arturo Capdevila, de la ciudad de Córdoba, personal policial logró la aprehensión de dos hombres de 23 y 18 a quienes se les secuestró bolsas de cemento que, momentos antes, habrían sustraído de una obra en construcción.
Anoche a la hora 21:30 en Boulevard Zipoli e Igualdad de barrio Alto Alberdi de Córdoba, personal policial logró la aprehensión de un joven de 20 años quien se conducía en una motocicleta Gilera 110 cc. que momentos antes, habría sustraído en el sector. Se procedió al secuestro del rodado mencionado.
Ayer a la hora 19:30 en Avenida Ricchieri y O’Higgins de barrio Jardín, personal policial logró la aprehensión de una joven de 22 y un adolescente de 17 años quienes se conducían en una motocicleta Corven 110 cc. A ellos se les secuestró el rodado mencionado y un teléfono celular que, momentos antes, habrían sustraído a un transeúnte.
En la víspera, personal policial se constituyó en un domicilio de calle Juan Roque al 500 de barrio Yapeyú, donde se encontraba el cuerpo sin vida de un hombre de 53 años con un traumatismo en el rostro. Se investigan las circunstancias en que se produjo el deceso.






















