
Policiales
POLICIALES DE VIERNES
De acuerdo a lo informado por la Dirección Prensa de la Policía de Córdoba, estos son los procedimientos realizados en las últimas horas:
Ayer a la hora 19:00 en calle Luis de Azpeitía al 3400 de barrio Tranviarios, personal policial controló y aprehendió a un adolescente de 15 años, quien momentos antes, habría sustraído materiales de una obra en construcción ubicada en el sector. En el procedimiento se recuperaron cinco varillas de hierro. Posteriormente, el detenido fue trasladado a sede policial quedando a disposición de la justicia.
En la tarde del jueves, a la hora 19:30 en calle Obispo Castellano 2100 de barrio Ferroviario Mitre, personal policial controló y aprehendió a dos jóvenes de 21 y 20 años. En el procedimiento se secuestraron varios envoltorios con picadura de marihuana. Los detenidos fueron trasladados a sede policial quedando a disposición del magistrado actuante.
Anoche a la hora 21:40 en inmediaciones de Manzana 02, lote 11, de barrio 12 de Julio, personal policial controló y aprehendió a dos hombres de 33 y 27 años. En el procedimiento se secuestró una motocicleta marca Zanella 150 centímetros cúbicos en la que se conducían y un arma de fuego cal 22 milímetros con cartuchos. Los detenidos fueron trasladados a sede policial, quedando a disposición de la justicia.
Ayer a la hora 21:45 en calle Jerónimo Luis de Cabrera al 100 de barrio Alta Córdoba, personal policial controló y aprehendió a un joven de 24 años, quien momentos antes, habría intentado ingresar a un domicilio del sector.
En las últimas horas, en una vivienda de Río Cuarto, personal policial llevó a cabo un allanamiento, procediendo al secuestro de una suma de dinero , una mochila y prendas de vestir, cuya procedencia se investiga.

