Conecta con nosotros

POLICIALES DEL COMIENZO DE SEMANA

Foto de archivo: Gef Informa.

Policiales

POLICIALES DEL COMIENZO DE SEMANA

De acuerdo a lo informado por la Dirección Prensa de la Policía de Córdoba, estos son los procedimientos realizados en las últimas horas:

Detenidos con secuestros. Ciudad: Córdoba.

En las últimas horas, en el techo de una vivienda ubicada en Pasaje San Ireneo 3000 de barrio General Savio, personal policial aprehendió  dos jóvenes de 15 y 16 años, quiénes momentos antes, habrían sustraído elementos del domicilio. En el procedimiento se secuestró una garrafa y un tv. Además, se constató daño en una ventana. Posteriormente, los detenidos fueron trasladados a sede policial quedando a disposición de la justicia.

Anoche a la hora 22.11, en inmediaciones de calles Ramón y Cajal 6800 de barrio Arguello, personal policial aprehendió a un hombre de 25 años, quién minutos antes, fue observado ingresando al jardín de un domicilio. Posteriormente, el individuo fue trasladado a sede policial quedando a disposición de la justicia.

Hecho: Persona fallecida con detenido. Ciudad: Córdoba.

En las últimas horas, por causas que se tratan de establecer, ingresan por sus propios medios desde calle Provincias Unidas 881 de barrio Villa El Libertador al Hospital Príncipe de Asturias, una joven de 23 años con herida de arma blanca en antebrazo de derecho y un joven de 22 años con herida de arma blanca en región intercostal torácica. Posteriormente, personal médico informó el deceso de este joven. Luego de un operativo, se procedió a la aprehensión de un hombre de 24 años, cuya relación con el hecho se investiga

Hecho: Detenidos con secuestros. Ciudad: Córdoba.

Esta madrugada, a la hora 2.30, en calle José Verdi 3500 de barrio Los Plátanos, personal policial aprehendió a un joven de 23 años, quién momentos antes, habría sustraído elementos de una vivienda, tras dañar una puerta. En el procedimiento se secuestraron dos televisores. En tanto, el detenido fue trasladado a sede policial quedando a disposición de la justicia.

Hoy a la hora 1.53, luego de un operativo en inmediaciones de calle 9 de Julio 2100 de barrio Alberdi, personal policial aprehendió a un hombre de 24 años. En el procedimiento se secuestró  una pava eléctrica, cuya procedencia se investiga.

Esta madrugada a la hora 3.25, en calles Caseros y José de Calasanz de barrio Alberdi, personal policial aprehendió a un joven de 35 años, quién momentos antes, había intentado ingresar a un domicilio del sector. El detenido fue trasladado a sede policial quedando a disposición del magistrado actuante.

En los primeros minutos de hoy, a la hora 0.58, desde calle Lázaro Gadea 2600 de barrio Santa Clara de Asís hasta sede policial, fue trasladado un joven mayor de edad, quién momentos antes, fue sorprendido intentado sustraer la batería de un camión marca Renault estacionado en la vía pública. Posteriormente, el detenido fue trasladado a sede policial quedando a disposición de la justicia.

Hecho: Herido de arma blanca. Ciudad: Córdoba.

En las últimas horas desde calles Maipú y Oncativo del Centro de Córdoba  hasta el Hospital de Urgencias, fue trasladado un joven de 18 años con herida de arma blanca en región abdominal.

Se investigan las circunstancias en que resultó lesionado.

GEF "EL MEDIO PARA SU MEDIO" SERVICIOS DE CORRESPONSALÍAS PERIODÍSTICAS · Ciudad de Córdoba

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Policiales

To Top