Policiales
POLICIALES DEL JUEVES
De acuerdo a lo informado por la Dirección Prensa de la Policía de Córdoba, estos son los procedimientos realizados por los efectivos de esa fuerza en las últimas horas:
En las últimas horas, en Calles Emilio Achaval y Brasil de barrio Observatorio de la ciudad de Córdoba, personal policial procedió a la aprehensión de un hombre de 21 años y una mujer de 36, quiénes momentos antes, se conducían en un vehículo marca Citroën C4. En el procedimiento se secuestró dicho rodado, el que registra pedido de secuestro de una entidad judicial. Los detenidos fueron trasladados a sede policial quedando a disposición de la justicia.
En horas de la tarde de ayer, en calle Maestro Vidal al 594 de barrio Alto Alberdi, personal policía procedió al control de un automóvil marca Volkswagen Suran conducido por un hombre de 28 años quien quedó aprehendido. En el procedimiento se secuestró el rodado mencionado, por registrar pedido de secuestro. El individuo fue trasladado a sede policial.
En las últimas horas, en calle Camilo Isleño al 4226 de Barrio Residencial San Roque, personal policial procedió a la aprehensión de un joven de 19 años. Él, momentos antes, habría sustraído un teléfono celular a un transeúnte en la vía pública. El detenido fue trasladado a sede policial quedando a disposición del magistrado interviniente.
En horas de la tarde de este miércoles, en calle Cochabamba al 2363 de barrio General Pueyrredón, personal policial logró la aprehensión de un hombre de 30 años, a quién se le secuestró una bicicleta, que habría sustraído momento antes, a un transeúnte en la vía pública. El individuo fue trasladado a sede policial quedando a disposición de la justicia.
En las últimas horas, en calle Claveland al 5766 de barrio Santa Isabel II Sección, tras un operativo, personal policial procedió a la aprehensión de un hombre de 35 años. Él, momentos antes, habría sustraído un vehículo marca Fiat Uno a una mujer. En el procedimiento se recuperó el rodado mencionado. El detenido fue trasladado a sede policial quedando a disposición de la justicia.