Conecta con nosotros

POLICIALES DEL LUNES

Foto: GEF Informa.

Policiales

POLICIALES DEL LUNES

De acuerdo a lo informado por la Dirección Prensa de la Policía de Córdoba, estos son los procedimientos realizados en las últimas horas:

Anoche a la hora 22:35 en inmediaciones de  calles Francisco Chirinos de Posadas y Escalante de barrio Ituzaingó, personal policial controló y aprehendió a un hombre de 33 años, quien momentos antes, habría sustraído objetos de un taller mecánico del sector, tras dañar un candado. Posteriormente el detenido fue trasladado a sede policial, quedando a disposición de la justicia.

En las últimas horas en calle Góndola de Venecia al 5000 de barrio Ampliación Cabo Fariña, personal policial controló y aprehendió a un hombre de 54 años, quien momentos antes, fue sorprendido intentando abrir un vehículo estacionado en una playa de estacionamiento ubicada en un supermercado. En el procedimiento se secuestró una ganzúa.

En las últimas horas,  personal policial del Departamento Coordinación de Brigadas Civiles, llevó a cabo varios allanamientos en diferentes barrios de la ciudad de Córdoba (Yapeyú, Villa Libertador, Alta Córdoba, Arguello), donde se logró la detención de ocho personas, relacionados a distintos delitos en contra de la propiedad. En el operativo se secuestraron vehículos, teléfonos celulares, luminaria, prendas de vestir, una suma de dinero, entre otros elementos.

GEF "EL MEDIO PARA SU MEDIO" SERVICIOS DE CORRESPONSALÍAS PERIODÍSTICAS · Ciudad de Córdoba

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Policiales

To Top