Conecta con nosotros

POLICIALES DEL MARTES

Foto de archivo: Gef Informa.

Policiales

POLICIALES DEL MARTES

De acuerdo a lo informado por la Dirección de Prensa de la Policía de Córdoba, estos son los procedimientos realizados en las últimas horas:

Hecho: Detenidos con secuestros. Ciudad: Córdoba.

Anoche a la hora 20, en el puente 24 de Septiembre de barrio General Paz, personal policial controló y posteriormente aprehendió a una mujer de 32 años, quién momentos antes, había sustraído prendas de vestir de un local comercial ubicado en zona céntrica. En el procedimiento se recuperaron los elementos mencionados y la detenida, fue trasladada a sede policial quedando a disposición de la justicia.

También en los últimos minutos de anoche, en calle Mendoza al 1800, de barrio Alta Córdoba, personal policial aprehendió a un joven de 16 años, quien momentos antes, habría intentado ingresar a un domicilio, junto a otro sujeto que logró escapar. En el procedimiento se secuestró una barreta, además, se constató daño en la cerradura de un portón. Posteriormente, el detenido fue trasladado a sede policial, quedando a disposición de la justicia.

Hecho: Herido por Arma de Fuego. Ciudad: Córdoba.

Alrededor de las 00:33 horas de hoy, ingresó por sus propios medios al Hospital de Urgencias, un joven de 18 años con herida de arma de fuego en oreja derecha. Al parecer, habría resultado lesionado, por varios sujetos que se conducían en  vehículo, en circunstancias que se tratan de establecer, por lo que ahora se investigan las causas que originaron del hecho, ocurrido en la vía pública, en calles Padre Luis Monti  y Altolaguirre de barrio Yofre.

GEF "EL MEDIO PARA SU MEDIO" SERVICIOS DE CORRESPONSALÍAS PERIODÍSTICAS · Ciudad de Córdoba

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Policiales

  • Policiales

    EL SECUESTRO DE LOS CIERVOS

    Por

    Personal de la Sección Seguridad Vial “Pilar” dependiente del Escuadrón Seguridad Vial “Villa María” de Gendarmería Nacional, a la...

  • Policiales

    EL CONDUCTOR ESTABA DULCE

    Por

    La Dirección de Relaciones Institucionales de la Policía de Córdoba informó que anoche a la hora...

  • Policiales

    LOS RESULTADOS DEL OPERATIVO

    Por

    La Dirección de Relaciones Institucionales de la Policía de Córdoba informó que en las últimas horas,...

  • Policiales

    EL HOGAR DE LA DROGA

    Por

    En respuesta a diversos llamados efectuados al Centro de Denuncias Anónimas del Ministerio Público Fiscal (08008888080),...

  • Policiales

    UN RESCATE EN EL BALNEARIO

    Por

    La Dirección de Relaciones Institucionales de la Policía de Córdoba informó que este mediodía en Villa...

To Top