Policiales
POLICIALES DEL VIERNES
De acuerdo a lo informado por la Dirección Prensa de la Policía de Córdoba, estos son los procedimientos realizados por los efectivos de esa fuerza en las últimas horas:
Anoche a la hora 21:50 en Avenida Duarte Quirós y Ocaña de barrio Obrero, personal policial logró la aprehensión de un joven de 19 años al que se le secuestró tres teléfonos celulares que, momentos antes, habría sustraído a transeúntes.
En los primeros minutos de hoy, a la hora 0:17 en calle Castelar al 300 de barrio Alta Córdoba, personal policial logró la aprehensión de un hombre de 27 años a quien se le secuestró un revólver cal. 22 con ocho cartuchos. Momentos antes, habría amenazado a otras personas.
Esta madrugada a la hora 0:45 en Avenida Intendente Ramón Mestre al 1000 de barrrio San Vicente, personal policial controló un automóvil Renault Koleos que registra pedido de secuestro, solicitado por una Unidad Judicial. Por tal motivo se procedió al traslado de sus tres ocupantes (35, 19 y 17 años) a sede policial junto al rodado mencionado.
Hoy a la hora 4:00 en Avenida Colón y Pedro Zanni de barrio Alto Alberdi, personal policial logró la aprehensión de un hombre de 38 años al que se le secuestró un TV que, momentos antes, habría sustraído de un domicilio del sector.
Ayer a la hora 23:20 desde Pasaje sin número, de barrio Villa 9 de Julio, una joven fue trasladada al Dispensario del barrio. Allí se le diagnosticó quemaduras de 1º y 2º grado en manos, piernas y torso. Luego fue derivada al Instituto del Quemado. Se investigan las circunstancias en que resultó lesionada.
