Conecta con nosotros

POLICIALES ENCUADRADAS

Foto: Prensa Policía de Córdoba.

Policiales

POLICIALES ENCUADRADAS

De acuerdo a lo informado por la Dirección Prensa de la Policía de Córdoba, ayer en horas del mediodía en calle Ramón Barrena al 4100 de barrio Parque San Antonio, tras un patrullaje preventivo, personal policial procedió al secuestró de varios cuadros de motocicletas, vía pública. Posteriormente, las autopartes fueron trasladadas a sede policial a disposición del magistrado interviniente.
En las últimas horas, personal del Departamento Robos y Hurtos efectuó un allanamiento en un domicilio de barrio San Vicente donde logró la detención de un hombre de 26 años y el secuestro de elementos. Esta persona estaría relacionada a un hecho de homicidio en ocasión de robo ocurrido el día 01 de mayo en barrio José Hernández, donde resultó víctima un hombre de 40 años. Cabe destacar que la causa ya cuenta con cuatro personas detenidas.
En las últimas horas, personal del Departamento Robos y Hurtos realizó un operativo en zona rural de Alta Gracia donde logró la detención de un hombre mayor de edad. De esta manera se consiguió dar con la última de las personas vinculadas a un hecho de robo calificado ocurrido el mes pasado en un domicilio de barrio Quebrada de las Rosas.


En las últimas horas, luego de varios operativo realizados en zona barrio Pueyrredón y Villa el Libertador, personal policial procedió al secuestró de un automóvil marca Audy Q3 y un Toyota Corola (vía pública), que habrían sido sustraído momentos antes del sector, además, registran pedidos solicitados por una Unidad Judicial. Posteriormente, los rodados fueron trasladados a sede policial quedando a disposición de la justicia.
Anoche a la hora 23:54 personal policial tomó conocimiento de un accidente de tránsito en la Ruta 9 Sur kilómetro 671 entre un vehículo marca Peugeot 207 conducido por un hombre de 25 años acompañado por una mujer de 20 años, y un camión Volkswagen a bordo de dos hombres de 47 años. En el lugar se hizo presente un servicio de emergencias quienes trasladaron a los conductores del rodado menor hasta un hospital de Río Segundo. A posterior, facultativos del mencionado nosocomio constataron el deceso del conductor de 25 años. Se investigan las causas en las que se originaron los hechos.

GEF "EL MEDIO PARA SU MEDIO" SERVICIOS DE CORRESPONSALÍAS PERIODÍSTICAS · Ciudad de Córdoba

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Policiales

  • Policiales

    CAYÓ EN SÍQUIMAN

    Por

    En una investigación iniciada por personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA), se logró desbaratar un...

  • Policiales

    BANDIDOS RURALES

    Por

    De acuerdo a lo informado por la Dirección Prensa de la Policía de Córdoba, ayer en...

  • Policiales

    LAS 300 DOSIS DE CORNÚ

    Por

    En un operativo dirigido por el Ministerio Público Fiscal (MPF), efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico...

  • Policiales

    MADRUGADA TRÁGICA

    Por

    Pasada la hora 6 de esta mañana se produjo un fatal accidente sobre la ruta 9...

  • Policiales

    DETENIDO Y PUNTO

    Por

    La Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) cerró un punto de venta de drogas ubicado sobre calle Cochuna...

To Top