Conecta con nosotros

POLICÍAS DE PRIMEROS AUXILIOS

Foto: Prensa Policía de Córdoba.

Policiales

POLICÍAS DE PRIMEROS AUXILIOS

De acuerdo a lo informado por la Dirección Prensa de la Policía de Córdoba, en Villa Carlos Paz en horas de la tarde, personal policial se constituyó en un local gastronómico ubicado en calles General Paz y Caseros de barrio Centro, donde se encontraba una joven turista de la provincia de Buenos Aires, de 23 años de edad, aparentemente ahogada con un alimento. De inmediato, los efectivos actuantes Elio Martínez y Eduardo Ferreyra, realizaron maniobras de Heimlich logrando desobstruir las vías aéreas de la mujer. Posteriormente, un servicio médico constató que la comensal se encontraba en buen estado de salud, no requiriendo su traslado.

Accidente fatal

En Las Higueras, en el Departamento Río Cuarto, este martes a la hora 18.30 personal policial se constituyó en ruta 158 km 284 donde, por causas que se tratan de establecer, un camión marca Iveco conducido por un hombre de 59 años, habría colisionado con una camioneta Ford Ecosport, en la que circulaban dos mujeres de 44 y 22 años. Al lugar se hizo presente un servicio de emergencias que constató el deceso de la joven de 22 años. En tanto que la mujer de 44 años fue derivada hacia el hospital San Antonio de Padua con lesiones a establecer.

Persona lesionada

Este martes a la hora 16.46 desde un domicilio ubicado en calle Supicci Sedes al 7300 de barrio Arguello, fue trasladado hasta el Instituto del Quemado un hombre de 86 años con distintas quemaduras en su cuerpo.  Momentos antes, por causas que se tratan de establecer, en la vivienda se había originado un foco ígneo. En el lugar, colaboró personal de la Dirección de Bomberos, logrando sofocar la combustión.

Accidente Fatal

En Coronel Moldes, Departamento Río Cuarto, en las últimas horas, personal policial se constituyó a unos 10 Kilómetros al Sur del cruce con Malena, por causas que se tratan de establecer, una pickup Volkswagen Amarok conducido por un hombre de 34 años de edad, habría colisionado con un vehículo Peugeot 307 en el que se conducían cinco personas, un hombre de 45 años, una mujer de 34 años, dos adolescentes de 13 y 16 años y un menor de 1 año y 8 meses. Producto del accidente se produce el incendio de ambos vehículos. En el lugar trabajó personal un servicio de emergencia local, que constató el deceso de los ocupantes del rodado menor, mientras que el conductor del rodado mayor fue trasladado al hospital local.

En la localidad de Los Pozos, en el Departamento Ischilin, este martes a la hora 7:50 personal policial se constituyó en la Ruta Nacional Nº 60 Kilómetro 806, que por causas que se tratan de establecer, un vehículo Fiat Línea IKV 500, que era conducido por una mujer de 44 años, que se encontraba acompañaba por una mujer de 43 años, dos adolescentes de 17 años y uno de 13 años de edad, colisiona con un camión Fiat Cargo FES 158 con que trasladaba conteiner vacíos, que era conducido por un hombre de 50 años de edad. En el lugar trabajó un servicio de emergencias que constató el deceso de la mujer de 43 años de edad, mientras que los otros ocupantes del rodado menor fueron trasladados a un hospital zonal.

Continuar leyendo
Advertisement
También te puede interesar...

GEF "EL MEDIO PARA SU MEDIO" SERVICIOS DE CORRESPONSALÍAS PERIODÍSTICAS · Ciudad de Córdoba

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más de Policiales

To Top