Policiales
POLICÍAS TRABAJARON DE PARTEROS
En las últimas horas, personal policial se constituyó en un domicilio ubicado en calle Dr. Ángel Roffo al 2400 de barrio Marechal, donde fueron alertados por una mujer de 47 años, quien manifestó que su vecina de 24 años se encontraba con trabajo de parto. Inmediatamente, los uniformados actuante colaboraron con la parturienta en el nacimiento de una bebé. Luego, se hizo presente un servicio de emergencias que trasladó al pequeño junto a su madre hasta la Clínica Vélez Sarsfield, encontrándose ambas en buen estado de salud.
Se adjunta fotografía
Se movilizaba en una moto robada, sustrajo un celular y quedó detenido
En la víspera, un hombre de 30 años con antecedentes delictivos fue detenido en barrio Villa Urquiza, junto al secuestro una motocicleta marca Zanella Sapucai 125cc en la que se conducía (registra pedido judicial) y un teléfono celular que habría sustraído momentos antes junto a otro sujeto que logró fugar. Tal prendimiento se llevó a cabo luego de un seguimiento controlado que culminó en la intersección de calles Campichuelo y Humberto Primo del mencionado barrio, donde fue aprehendido este individuo. Cabe destacar que, en el lugar personal actuante debió hacer uso del armamento menos letal, debido que sujetos del sector comenzaran a arrojar elementos contundentes. Luego, se trasladó al aprehendido a sede policial quedando a disposición de la justicia.
Un hombre y una mujer fueron habidos, tras realizarse tareas de búsqueda
En las últimas horas, un hombre de 21 años junto a una mujer de 20 (ambos oriundo de la provincia de San Luis) fueron encontrados, tras realizarse un protocolo de búsqueda de personas. Ellos, momentos antes, mientras se movilizaban a borde una motocicleta, se habrían perdido, dando aviso de lo sucedido vía telefónica. Tal operativo culminó en el puesto denominado Tono Albornoz, en jurisdicción del Río de los Sauces, Departamento Calamuchita, donde personal policial conjuntamente con Bomberos Voluntarios de San Luis y efectivos del ETAC, lograron dar con ambas personas que se encontraban en buen estado de salud.
Un hombre dañó un local comercial y fue detenido
En las últimas horas, desde barrio Centro hasta sede policial, fue trasladado un hombre de 56 años (no vidente) con el secuestro de un bastón metálico. Él, momentos antes, dañó la vidriera de una panadería ubicada en inmediaciones del sector, luego de ofuscarse con transeúntes en la vía pública. El procedimiento se llevó a cabo en calles Rivadavia y Av. Emilio Olmos del barrio antes mencionado. El individuo fue puesto a disposición de la justicia.
Incendio reiterado
En calle Cerrito y Boulevard Los Andes de barrio San Martín, donde funciona un depósito municipal, por causas que se tratan de establecer se desarrolla un foco ígneo afectando varios vehículos. En el lugar, trabaja una dotación de la Guardia Contra Incendios, de la Dirección de Bomberos para controlar las llamas. Esta es la cuarta oportunidad en un mes que ocurre un hecho como este.