Conecta con nosotros

POR LA MÍNIMA DIFERENCIA

Foto: Prensa IACC.

Deportes

POR LA MÍNIMA DIFERENCIA

El Instituto Atlético Central Córdoba cayó este sábado en condición de local por 71 a 70 frente a San Martín de Corrientes, en su trigésima sexta presentación en la Liga Nacional de Básquetbol y se mantiene segundo en las posiciones.

El partido tuvo parciales 20/15; 33/39 (13/24); 53/52 (20/13) y el final 70/71 (17/19).

Javier Saiz con 12 tantos (2 simples, 5 dobles y 0 triples) fue el goleador de «La Gloria», mientras que Gastón García con 21 puntos (4/4/3) fue el máximo anotador del conjunto de Corrientes y de partido.

La próxima presentación de Instituto será el miércoles 8 de mayo a partir de la hora 21, recibiendo en el gimnasio «Ángel Sandrín» de Alta Córdoba.

Con este resultado Instituto suma 61 puntos, producto de 25 triunfo y 11 derrotas, ubicándose en el segundo lugar de la tabla de posiciones, a 6 juegos del líder Quimsa de Santiago del Estero.

Continuar leyendo
También te puede interesar...

GEF "EL MEDIO PARA SU MEDIO" SERVICIOS DE CORRESPONSALÍAS PERIODÍSTICAS · Ciudad de Córdoba

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Deportes

To Top