Conecta con nosotros

PRETO REUNIÓ A SU TROPA

foto: Prensa Javier Pretto.

Política

PRETO REUNIÓ A SU TROPA

El viceintendente de Córdoba, Javier Pretto, aprovechó los festejos del 25 de Mayo para compartir un locro con su tropa propia, con dirigentes afines del PRO, y algunos intendentes. La reunión fue en el salón Campo Norte, cerca de Villa Allende, colmado con unas 700 personas.

Entre otros, compartieron la mesa principal con Pretto la legisladora por el Departamento Colón, Dolly Romero; el secretario de Planificación del Ministerio de Cooperativas, Gabriel Frizza; el empresario Agustín de la Reta; y la secretaria del PRO, Yanina Vargas.

El gobernador Martín Llaryora y el intendente Daniel Passerini habían comprometido presencia, pero finalmente enviaron su adhesión, al no poder asistir por problemas de salud.

Ante los suyos Pretto bajó un discurso 100% “cordobesista”. Se refirió a Llaryora y Passerini como “los dos capitanes” y sus referentes en ese espacio político que amplía Hacemos Unidos por Córdoba. “Fueron muy valientes al recuperar una ciudad como Córdoba y rescatarla de un atraso de décadas. Y nosotros también asumimos con valentía y decisión la idea de sumarnos a ese proyecto. Es desde aquí donde mejor podemos servir a todos los cordobeses”, señaló.

Continuar leyendo
También te puede interesar...

GEF "EL MEDIO PARA SU MEDIO" SERVICIOS DE CORRESPONSALÍAS PERIODÍSTICAS · Ciudad de Córdoba

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Política

To Top