Conecta con nosotros

PRETTO Y SU EXPERIENCIA CON LOS SERES LUMINOS

Foto: Gentileza.

Sucesos

PRETTO Y SU EXPERIENCIA CON LOS SERES LUMINOS

El viceintendente de Córdoba Javier Pretto relató una experiencia paranormal que vivió en el cerro Uritorco, en Capilla del Monte, conocida por sus supuestas actividades alienígenas.

Pretto narró cómo, años atrás, cuando aún era intendente de La Carlota, avistó «seres luminosos» en la zona.

Esta revelación fue hecha en una entrevista en el programa «De la cancha al living» de canal Showsport, donde afirmó sin titubear que no solo creía en los ovnis, sino que había tenido encuentros cercanos con ellos.

Pretto explicó que su visita al Uritorco fue para acompañar a Wangchen Lah, un monje tibetano que había viajado a Córdoba atraído por las energías sobrenaturales del área. Junto con otros dos hombres y guiados por un lugareño, dejaron su vehículo y caminaron hasta una piedra desde donde observaron el cerro. Pretto describió una aparición de luces que se transformaron en un óvalo blanco con cinco seres especiales suspendidos en el aire, acercándose a ellos en distintas formaciones. Lo describió como si fueran dos adultos con tres hijos más pequeños. Durante unos 10 o 15 minutos estuvieron ahí, siendo «monitoreados».

El relato de Pretto no es el único. Hay muchos otros, incluso en el Senado norteamericano, donde senadores han pedido informes a la NASA y uno incluso asegura haber sido abducido por extraterrestres. Pero lo que me sorprendió de este caso en particular fue el nivel de detalle en su relato y lo abiertamente que lo compartió.

Consultado por GEF Informa, el actual intendente de Capilla del Monte Fabricio Díaz dijo que desde el año 1986 en la ciudad está consolidado el fenómeno Omnis, con el producto turístico «Capilla Mística», donde miles de personas de todo el mundo llegan a ese lugar.

Audio: Fabricio Díaz (Intendente de Capilla del Monte).

 

Continuar leyendo
También te puede interesar...

GEF "EL MEDIO PARA SU MEDIO" SERVICIOS DE CORRESPONSALÍAS PERIODÍSTICAS · Ciudad de Córdoba

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Sucesos

To Top