Conecta con nosotros

PROCEDIMIENTOS POLICIALES

Foto: Policía de Córdoba.

Policiales

PROCEDIMIENTOS POLICIALES

De acuerdo a lo informado por la Dirección de Prensa de la Policía de Córdoba, estos son los procedimientos realizados en las últimas horas:

Hecho: Detenidos con secuestros. Ciudad: Córdoba.

En calles López y Planes y Solares, de barrio San Vicente, personal policial intentó controlar una motocicleta marca Honda 150 cc en la que se conducían dos jóvenes de 23 y 19 años quienes luego fueron interceptados y aprehendidos, con el secuestro del rodado que presentaba el número de motor adulterado.

En Avenida Nueva Orleans al 1000, de barrio Ampliación América, personal policial logró la aprehensión de dos hombres de 33 y 43 años a quienes se les secuestró una sevillana, una mochila y una motocicleta Honda Titán en la que se conducían. Momentos antes, habrían dañado la cerradura de la puerta de un automóvil Fiat Attractive.

En Avenida Juan B. Justo al 2700, de barrio Alta Córdoba, personal policial logró la aprehensión de un hombre de 42 años al que se le secuestró una llave cruz y una rueda de auxilio que habría sustraído, momentos antes, de un automóvil Renault Megane.

En calles Ramón Ocampo y Entre Ríos, de barrio San Vicente, personal policial logró la aprehensión de un joven de 25 años al que se le secuestró un alicate, una llave inglesa y llave de mano con las que, momentos antes, habría producido un daño en un automóvil Fiat Duna ubicado en el sector.

En calle Pasaje Emilio Conni al 1900, de barrio Centro, personal policial logró el secuestro de dos ruedas de auxilio sustraídas a otros vehículos, además de un automóvil Peugeot 308, un corta perno y cuatro barretas que habrían utilizado para cometer el hecho. Así también, se procedió a la aprehensión de una mujer mayor de edad por entorpecer el accionar del personal actuante.

Detenidos con secuestros. Ciudad: Río Cuarto-Departamental Río IV.

En calles Felipe Guerra y Marcelo T. de Alvear, de barrio Banda Norte, personal policial logró la aprehensión de dos jóvenes de 21 y 23 años a quienes se les secuestró una motocicleta 110 cc que, momentos antes, habrían sustraído de una vivienda del sector.

Hecho: Robo. Ciudad: Córdoba.

En la víspera, en calles Padre Luis Monti y Homero Manzi, de barrio Pueyrredón, según denunció el chofer de un remis, dos sujetos lo amenazaron con un arma de fuego y le sustrajeron dinero a precisar. Luego, el damnificado fue asistido por personal médico del 107 que le diagnosticó traumatismo de cráneo leve, sin ser trasladado.

GEF "EL MEDIO PARA SU MEDIO" SERVICIOS DE CORRESPONSALÍAS PERIODÍSTICAS · Ciudad de Córdoba

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Policiales

  • Policiales

    EL SECUESTRO DE LOS CIERVOS

    Por

    Personal de la Sección Seguridad Vial “Pilar” dependiente del Escuadrón Seguridad Vial “Villa María” de Gendarmería Nacional, a la...

  • Policiales

    EL CONDUCTOR ESTABA DULCE

    Por

    La Dirección de Relaciones Institucionales de la Policía de Córdoba informó que anoche a la hora...

  • Policiales

    LOS RESULTADOS DEL OPERATIVO

    Por

    La Dirección de Relaciones Institucionales de la Policía de Córdoba informó que en las últimas horas,...

  • Policiales

    EL HOGAR DE LA DROGA

    Por

    En respuesta a diversos llamados efectuados al Centro de Denuncias Anónimas del Ministerio Público Fiscal (08008888080),...

  • Policiales

    UN RESCATE EN EL BALNEARIO

    Por

    La Dirección de Relaciones Institucionales de la Policía de Córdoba informó que este mediodía en Villa...

To Top