
Policiales
PROCEDIMIENTOS POLICIALES
De acuerdo a lo informado por la Dirección de Prensa de la Policía de Córdoba, estos son los procedimientos realizados en las últimas horas:
Hecho: Detenidos con secuestros. Ciudad: Córdoba.
En avenida Florencio Parravicini al 3500, de barrio Generral Savio, personal policial, procedió al control y aprehensión de tres hombres de 34, 39 y 40 años, el secuestro de un revólver calibre 32 largo con cinco cartuchos y del vehículo marca VW Gol Country en el que se conducían.
Ciudad: Chaján.
En un control vehicular, personal de Policía Caminera controló una pick-up marca Ford Ranger, aprehendiendo a su conductor de 24 años, a quien se le secuestró una pistola calibre 22 con cinco cartuchos. El detenido fue trasladado a sede policial, quedando a disposición de la Justicia.
Hecho: Accidente con persona fallecida. Ciudad: Oncativo.
Anoche, en Autopista Córdoba – Rosario km 627, se constituye personal de Policía Caminera en donde, por causas a establecer, un vehículo marca modelo Oroch habría despistado. En el lugar trabajó personal de Bomberos voluntarios y servicio de emergencias “SEM”, trasladando al Hospital de Oliva a una mujer de 59 con fractura de cadera, y constatando el deceso de un hombre de 64 años.

