Conecta con nosotros

PRUNOTTO ESTUVO DE ACOMPAÑANTE

Foto: Prensa Vicegobernadora Myriam Prunotto

ACTIVIDADES DE LA VICEGOBERNADORA

PRUNOTTO ESTUVO DE ACOMPAÑANTE

Este fin de semana, la vicegobernadora de Córdoba, Myrian Prunotto, visitó la «Colonia de Santa María de Punilla», donde más de 180 adultos mayores de la ciudad de Río Cuarto disfrutaron de unos días de recreación y esparcimiento. La actividad, organizada por la Secretaría de Desarrollo Social de la Provincia, reunió a miembros de diversos centros de jubilados y pensionados de la región, promoviendo la inclusión y el bienestar de nuestros mayores.

Participaron los centros de jubilados y pensionados Alberdi , Santa Rita, SADOP ,La Agustina, Justicialistas, Argentinos y la Asociación de Jubilados y Pensionados de Río Cuarto «Isabel La Católica», totalizando 182 adultos mayores.

Durante la jornada, la vicegobernadora destacó la importancia de estas iniciativas para fortalecer los lazos comunitarios y brindar oportunidades de recreación a nuestros mayores, quienes con su presencia y participación enriquecen la vida social de la provincia.

Prunotto estuvo acompañada por Eduardo Troncozo, Secretario de Acción Social de la Provincia; Claudio Lencina, de la Dirección de Recreación y Turismo Social; Augusto Lago, concejal de Río Cuarto; y Roger Fabre, Subsecretario de Estadísticas de Río Cuarto, quienes subrayaron el compromiso de seguir trabajando para generar más espacios de encuentro y disfrute para los adultos mayores.

Continuar leyendo
También te puede interesar...

GEF "EL MEDIO PARA SU MEDIO" SERVICIOS DE CORRESPONSALÍAS PERIODÍSTICAS · Ciudad de Córdoba

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de ACTIVIDADES DE LA VICEGOBERNADORA

  • ACTIVIDADES DE LA VICEGOBERNADORA

    PRUNOTTO PISÓ LAS VIOLETAS

    Por

    Se vieron muchas sonrisas la tarde del pasado domingo en el Playón del Polideportivo Social de Las...

  • ACTIVIDADES DE LA VICEGOBERNADORA

    PRUNOTTO EN EL FESTIVAL DE LA PAPA

    Por

    La vicegobernadora de la provincia de Córdoba, Myrian Prunotto celebró este sábado la gran convocatoria y...

  • ACTIVIDADES DE LA VICEGOBERNADORA

    UN ENCUENTRO DE VICES

    Por

    La vicegobernadora de la provincia de Córdoba, Myrian Prunotto, destacó este viernes en Jesús María el valor de...

  • ACTIVIDADES DE LA VICEGOBERNADORA

    PRUNOTTO ANDUVO A GAS

    Por

    El 2025 llegó con buenas noticias para los trabajadores de farmacia, pues se acaba de inaugurar...

  • ACTIVIDADES DE LA VICEGOBERNADORA

    LAS PLAYAS TIENE BANDERA

    Por

    Ayer jueves, la vicegobernadora de la Provincia, Myrian Prunotto, encabezó la ceremonia en la cual se presentó la...

To Top