Conecta con nosotros
Foto: Gentileza Javier Sassi.

Sociedad

PUSIERON PRIMERA

El Concejo Deliberante de Córdoba aprobó en la sesión de este jueves la puesta en vigencia nuevamente la ordenanza que endurecen las multas para choferes del transporte ilegal en la ciudad.

La votación fue de 25 votos a favor, con 5 en contra, por lo que de esta manera las multas se triplican, pasando de 24 mil a 70 mil pesos las más bajas, hasta más de 240 mil pesos las sanciones máximas, con la quita de licencias.

Audio: Concejal Lucas Cavallo.

Los cinco concejales que se manifestaron en contra de esta decisión fueron Negri, Lozano, Brito, Sesma, De La Sota y Domina.

Por el lado de los taxistas se mostraron conformes con la aprobación de esta modificación y ahora piden que el ejecutivo cumpla con la función de controlar.

“Los Concejales cumplieron su función restituyendo la ordenanza, ahora el ejecutivo deberá controlar”, le dijo a GEF Informa Lidio Soriano, Secretario General del Sindicato de Conductores de Taxis.

Audio: Lidio Soriano (Sec. Gral. Sind. Conductores de Taxis).

A primera hora los taxistas y remiseros de Córdoba suspendieron la movilización que tenían previsto hacer esta mañana al Concejo Deliberante, tras las advertencias de ayer del Fiscal Raúl Garzón y la Municipalidad capitalina, de sancionar a quienes no se ajustaran a la ley en las protestas.

GEF "EL MEDIO PARA SU MEDIO" SERVICIOS DE CORRESPONSALÍAS PERIODÍSTICAS · Ciudad de Córdoba

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Sociedad

To Top