Conecta con nosotros

QUE 25 AÑOS NO ES NADA

Foto: Gentileza.

HISTORIAS DE MALVINAS

QUE 25 AÑOS NO ES NADA

(https://www.minutofueguino.com.ar/) El gobierno ilegítimo de Malvinas ofrece a empresas extender derechos de pesca por 25 años.

A través de un comunicado, el gobierno ilegítimo de las Islas Malvinas anunció el lunes medidas para brindar «mayor estabilidad a la industria de la pesca mediante la oferta, a titulares de cuotas individuales transferibles de derechos de pesca, de una extensión opcional de dichos derechos más allá del 2031».
Según el anuncio, la medida forma parte «de los esfuerzos para reforzar aún más la fructífera relación entre el gobierno y el sector, y de forma de brindar a las compañías de pesca en las Islas Falklands con mayor estabilidad».

Según los isleños, la extensión de los derechos de pesca «brindará a los actuales tenedores la opción de renovar sus derechos más allá de su actual fecha de expiración en 2031, siempre y cuando cumplan con una serie de nuevas y mejoradas condiciones de elegibilidad».

”Estas condiciones son en apoyo del futuro desarrollo de la industria de pesca en las Islas Falkland», señalaron desde el Gobierno ilegítimo, entendiendo que «los nuevos derechos darán a las empresas de pesca de las Islas Falkland la certeza que precisan para realizar inversiones a largo plazo».

Y agregaron: «Al mismo tiempo las condiciones revisadas serán un respaldo para continuar con el desarrollo sustentable de la industria de pesca de las Islas Falkland, y asegurarse que todos los beneficios económicos de la pesca permanecen dentro de las Islas».

 

Continuar leyendo
También te puede interesar...

GEF "EL MEDIO PARA SU MEDIO" SERVICIOS DE CORRESPONSALÍAS PERIODÍSTICAS · Ciudad de Córdoba

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de HISTORIAS DE MALVINAS

To Top