
Política
QUE LA PAZ LE GANE A LA AGRESIÓN
La vicegobernadora de Córdoba, Myriam Prunoto, pidió hoy a través de sus redes sociales que el diálogo y el consenso esté por encima de las agresiones.
En su cuenta de X Prunotto escribió » Córdoba y su gente son nuestra prioridad: desarrollo, producción, trabajo, soluciones. Diálogo y consensos deberían primar por sobre amenazas, insultos, provocaciones y castigos que siempre afectan a los ciudadanos. Tenemos una convicción que nos guía: defender siempre a Córdoba».
La vicegobernadora luego agregó: «Los cordobeses queremos seguir desarrollándonos en paz y armonía, con visiones diferentes que conviven en democracia. No somos ni seremos obsecuentes, porque no le sirve a nadie. Sería ser deshonestos y traicionar la historia, el presente y el futuro de nuestra esencia».
Finalmente Prunotto dijo: «Argentina necesita salir de la decadencia de años, queremos colaborar y tenemos propuestas para cada problema. Pero toda vez que se afecten intereses de la producción, la industria y los esfuerzos de los cordobeses, levantaremos nuestra voz».
