
Política
“QUE SE PONGA UN CERO”
El pre candidato a presidente del Frente de Todos Alberto Fernández arribó hoy a Córdoba, acompañado por Sergio Massa y fue recibido por los pre candidatos a diputados nacionales Eduardo Fernández, Gabriela Estévez, Pablo Chacón y Mirta Iriondo.
En dialogo con la prensa el compañero de fórmula de Cristina Fernández dijo que mañana se entrevistará con Intendentes del espacio del Gobernador Schiaretti y eso lo valora mucho.
El precandidato del Frente de Todos, se refirió a la ley del aborto afirmando que “es un problema de salud pública y que hay que terminar ya con la penalización del aborto”.
Finalmente Alberto Fernández descalificó a Patricia Bullrich, sobre la afirmación que la gendarmería está mejor valorada que la educación pública, diciendo que la Ministra “se debe poner un cero a sí misma”
Fernández tiene previsto quedarse hasta el sábado por la mañana en la provincia, ya que este viernes visitarán Villa María y Villa Carlos Paz.
Audio: Alberto Fernández.

