Policiales
QUEDARON CONECTADOS CON LA POLICÍA
La Dirección de Relaciones Institucionales de la Policía de Córdoba informó que, en las últimas horas, personal del Departamento Robos y Hurtos, llevó a cabo dos allanamientos en diferentes domicilios de barrios Villa El Libertador y Valle Cercano en relación a un hecho delictivo en perjuicio de una empresa de servicios de internet. Tales procedimientos, culminaron con la detención de un hombre de 30 años y el secuestro de un automóvil marca Volkswagen Gol, un teléfono celular, varias cajas aéreas de bocas de internet, una escalera extensible, 64 clips, entre otros elementos que estarían vinculados a la causa. El aprehendido y los elementos incautados fueron trasladados a sede policial quedando a disposición de la justicia.
Otras policiales
En horas de la tarde, luego de un operativo que culminó en Bahía Blanca al 400 de barrio Junior, personal policial detuvo a un hombre de 39 años, (registra antecedentes delictuales). En el procedimiento se secuestró una mochila en cuyo interior contenía un mini torno, una pinza y 12 conectores de caño que habría sustraído de un domicilio del sector. Posteriormente, el detenido fue trasladado a sede policial quedando a disposición del magistrado interviniente.
En el día de la fecha, en calle Aviador Locatelli al 900 de barrio Villa Martínez, tras un patrullaje preventivo, personal policial controló y detuvo a dos hombres de 19 y 25 años. Ellos, momentos antes, habrían intentado sustraer una bomba de motor de un ente de servicios públicos. Por tal motivo, los detenidos fueron trasladados a sede policial quedando a disposición de la justicia.
En la ciudad de Villa Dolores, en el Departamento San Javier, en horas de la tarde de ayer, en el sector de calles Deán Funes y Godoy Cruz, personal policial de la departamental procedió al control y aprehensión de dos hombres de 33 y 47 años. Ellos, fueron sorprendidos sustrayendo marcos de aberturas de la municipalidad de esa ciudad. En el procedimiento se secuestró los elementos mencionados. Mientras tanto, los detenidos fueron trasladados a sede policial quedando a disposición del magistrado interviniente.