Policiales
QUEMARON EL CONTENEDOR
De acuerdo a lo informado por la Dirección Prensa de la Policía de Córdoba, anoche durante un operativo en calles Tablada y Tucumán del centro de Córdoba, personal policial logró la aprehensión de un hombre de 27 años quien, momentos antes, habría incendiado contenedores municipales ubicados en el sector. Asimismo, se procedió al secuestro de elementos probatorios.
Ayer a la hora 23:34 en calles Forestieri y Río de Janeiro de barrio Villa El Libertador, personal policial logró la aprehensión de un joven de 19 años. Momentos antes se conducía como pasajero de un remis y habría sustraído un teléfono celular al conductor. Se procedió al secuestro del elemento mencionado.
En horas de la mañana, luego de un operativo que finalizó en Avenida General Paz y Deán Funes de barrio Centro de Córdoba, personal policial procedió a la aprehensión de dos hombres de 53 y 61 años. En el procedimiento se secuestró un inhibidor de alarma tipo Handy, entre otros elementos. Luego, los detenidos fueron trasladados a sede policial quedando a disposición de la justicia.
En las últimas horas, luego de un operativo que culminó en calle en calles Francisco Candiotti y Caseros de barrio San Salvador, personal policial procedió al control de un automóvil marca Nissan Tiida, conducido por un hombre de 23 años, quien quedó aprehendido. En el procedimiento se secuestraron tres ganzúas, dos llaves de mano, una pinza corta perno, una linterna, entre otros elementos. Además, se incautó el rodado mencionado que registra pedido de secuestro solicitado por la justicia. El detenido fue trasladado a sede policial quedando a disposición de la justicia.
Esta tarde a la hora 15:28, luego de un operativo que finalizó en calle Intendente Ramón Mestre al 5300 de barrio Ampliación Urca, personal policial procedió al control y posterior aprehensión de un hombre de 25 años. Él, momentos antes, habría sustraído las ruedas de un contenedor de basura ubicado en la vía pública. En el procedimiento se recuperaron los elementos mencionados. Luego, el detenido fue trasladado a sede policial a disposición de la justicia.