Conecta con nosotros

QUERÍAN ENTRAR DE PECHO

Foto de archivo: Gentileza Hoy Día Córdoba.

Policiales

QUERÍAN ENTRAR DE PECHO

De acuerdo a lo informado por la Dirección Prensa de la Policía de Córdoba, en horas de la tarde, al inicio de la competencia de fútbol llevada a cabo en el estadio Mario Alberto Kempes, un grupo de aproximadamente 200 simpatizantes del Club Talleres, intentó ingresar al evento, donde el equipo de barrio Jardín enfrentaba a Central Córdoba de Santiago del Estero, sin entrada, para lo cual sobrepasaron la primera línea formada por personal de seguridad privada que se ocupa de regular la cantidad de personas que ingresan y  posteriormente se abalanzaron sobre el personal policial instalado en el  Portón 2 (ingreso a la Popular Willington), buscando ingresar rápidamente sin pasar por la requisa correspondiente. Así también, derribaron el vallado formado por una estructura de más de 2 metros de alto, especialmente preparada para facilitar la tarea de control en el lugar.  Ante lo cual, a fin de restablecer el orden y garantizar la seguridad pública, efectivos de Unidades Especiales, utilizaron «agente químico autorizado» (gas pimienta), conforme a lo estipulado por protocolo.

Incendio con persona fallecida

Anoche a la hora 23.17 personal de policial junto a Bomberos se constituyó en un domicilio de calle Manzana C Lote 17 de barrio Zepa B, donde se había producido un incendio. En el interior de la vivienda se encontraba un hombre de 83 años con signos vitales leves, presentando además quemaduras en distintas partes de su cuerpo e intoxicación por inhalación de monóxido de carbono. Al lugar se hizo presente un servicio de emergencias que constató su deceso. Se investigan las causas que ocasionaron el siniestro.

Otras policiales

Anoche a la hora 23.21 en inmediaciones de calles Sagrada Familia y Nicanor Carranza de barrio Cerro de las Rosas, con colaborador del operador de cámaras de Videovigilancia, personal policial procedió a la aprehensión de dos jóvenes de 23 y 26 años. Se procedió al secuestro de un vehículo Renault Kangoo en el que circulaban, una llave cruz, un lápiz punta de diamante, un corta pernos, ganzúa y una barreta, entre otros elementos.

En horas de la mañana, con colaboración del operador de cámaras de Videovigilancia 911, en calles Suipacha y Ciriaco Ortiz de B° Pueyrredón, personal policial procedió a la detención de un hombre de 26 años, quien registra antecedentes por distintos delitos. En el procedimiento se secuestraron varios tubos de cobre que habría sustraído de las casillas de gas pertenecientes a distintos domicilios de la zona.

Esta mañana a la hora 7.52 en calles Chachapoyas y Brigadier Laguna de barrio Patricios, personal policial controló y aprehendió a dos hombres de 18 y 41 años, quienes circulaban a bordo de un automóvil Fiat Siena. Se procedió al secuestro del rodado mencionado, un arma de fuego con proyectiles y tres teléfonos celulares. Posteriormente, los individuos fueron puestos a disposición de la justicia junto a los elementos incautados.

Continuar leyendo
También te puede interesar...

GEF "EL MEDIO PARA SU MEDIO" SERVICIOS DE CORRESPONSALÍAS PERIODÍSTICAS · Ciudad de Córdoba

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Policiales

To Top