Conecta con nosotros
Foto: GEF Informa.

Gremiales

QUIEREN VOLAR

Trabajadores de las aerolíneas de bajos costos Flybondi y Jet Smart volvieron a las calles este jueves, en reclamo por la habilitación de los vuelos de cabotaje y la habilitación total durante las 24 horas del Aeropuerto de El Palomar.

Los empleados se concentraron frente al Patio Olmos, desde las 11, en una protesta que tuvo réplicas en todo el país reclamando que «se respete la fecha de inicio de las operaciones» por parte del Gobierno nacional, anunciada para este mes.

«Reclamamos por que se terminen con las indefiniciones con respecto al comienzo de los vuelos, ya que más de 10 mil fuentes de trabajo están en riesgo si las low cost dejan de operar en Argentina», le dijo a GEF Informa Florencia Buffa, trabajadora de Flybondi, quien dijo que ellos están cobrando sueldos reducidos.

Audio: Florencia Buffa (Trabajadora de Flybondi).

La terminal aérea de El Palomar, al oeste del Gran Buenos Aires, es la principal base de las aerolíneas low cost que se mantienen en Argentina. Los empleados aseguran que es imposible el normal retorno a las funciones si se mantiene una restricción horaria de 22 a 7.

Continuar leyendo
También te puede interesar...

GEF "EL MEDIO PARA SU MEDIO" SERVICIOS DE CORRESPONSALÍAS PERIODÍSTICAS · Ciudad de Córdoba

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Gremiales

To Top