Conecta con nosotros

RECUPERACIÓN MÓNACA

Foto: Prensa Municipalidad de Córdoba

Municipales

RECUPERACIÓN MÓNACA

Comenzaron los trabajos de recuperación edilicia del hogar de ancianos Padre La Mónaca de la Municipalidad de Córdoba. Se trata de una intervención integral de todo el establecimiento, en sus cinco pabellones e incluye al sector de internados.

La obra comprende trabajos de albañilería, pisos, contrapisos, carpintería, vidrios, pintura y calefacción, entre otros, con una inversión superior a los $ 161 millones.

La puesta en valor comenzó con remodelaciones en los baños en las últimas semanas, que están siendo renovados desde cero. Recientemente iniciaron los trabajos en la cocina y lavadero del hogar que verán refaccionados sus respectivos techos y los exteriores del edificio.

Los trabajos de la obra, que se extenderá por los próximos meses, incluyen la reparación de cubiertas de techos y sistemas pluviales; reparación de revoques y cielorrasos; pintura interior y exterior; carpintería general; completamiento y reparaciones de solados internos y veredas; reparación de instalaciones eléctrica, sanitaria y de gas; y adecuación de espacios exteriores, parquización, sendas y calles interiores.

También se compraron artefactos de mobiliario: sillas, mesas de luz, camas ortopédicas electrónicas, dos aspiro nebulizadores, dos pedaleras de kinesiología y diez colchones inflables antiescaras.

 

Continuar leyendo
También te puede interesar...

GEF "EL MEDIO PARA SU MEDIO" SERVICIOS DE CORRESPONSALÍAS PERIODÍSTICAS · Ciudad de Córdoba

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Municipales

To Top