Conecta con nosotros

RECUPERAN UN AULA DEL INGENIERO MASJOÁN

Foto: Prensa Municipalidad de Córdoba.

Municipales

RECUPERAN UN AULA DEL INGENIERO MASJOÁN

El Viceintendente de Córdoba a cargo del Ejecutivo, Daniel Passerini, estuvo presente en la inauguró el aula número 31 del programa Construir Futuro, en la Escuela Municipal Ing. Juan Mario Masjoán.

Ubicada en barrio Los Boulevares, por años no recibió inversiones por parte del municipio hasta la construcción de este espacio, que además 111qqpermitirá ampliar los horizontes educativos de todo el sector de la zona norte.

El total de la inversión ejecutada por la Municipalidad asciende a $ 6.988.985,58, lo que permitió no solo construir el aula de 55 m², sino también una galería de 31 m², realizar tareas de pintura y readecuación eléctrica en todo el edificio y adquirir juegos, mobiliario, guardapolvos y ropa para el personal auxiliar.

“Para la Municipalidad de Córdoba, el sistema educativo es un orgullo y un pilar fundamental de la ciudad. Nosotros lo queremos mejorar y fortalecer, actualizándolo a los nuevos desafíos de la educación, porque la educación nos va  a hacer mejores”, aseguró el viceintendente Daniel Passerini.

Esta aula se suma a la recientemente inaugurada en Barrio Parque Liceo III Sección, también de la zona norte, complementando el trabajo realizado para impulsar la educación en los barrios periféricos de este sector.

La escuela Ing. Masjoán se posiciona como una de las referentes en materia de Educación Sexual Integral y de enseñanza de inglés como segunda lengua, con proyectos propios impulsados por esta institución.

Otros proyectos que lleva a cabo esta institución incluyen el impulso de la lectura y la escritura y el fortalecimiento de los vínculos con las familias, siempre desde una identidad marcada por la inclusión.

Además, la escuela sumará proyectos nuevos en distintas áreas desde el año que viene, que se desarrollarán en esta nueva aula como parte del Programa PIEnsA, al que se sumará en 2023.

Continuar leyendo
También te puede interesar...

GEF "EL MEDIO PARA SU MEDIO" SERVICIOS DE CORRESPONSALÍAS PERIODÍSTICAS · Ciudad de Córdoba

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Municipales

To Top