Conecta con nosotros

REPARAN EL EXTREMO ESTE DE LA 6

Foto: Prensa Gobierno de Córdoba.

OBRAS PÚBLICAS

REPARAN EL EXTREMO ESTE DE LA 6

Con un presupuesto oficial de 17.016.338.798 pesos, el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, licitó la repavimentación de un tramo más de la Ruta Provincial 6.

En esta oportunidad se trata del tramo Inriville RP 12 (Norte) RP 12 (Sur) – Los Surgentes – Kilómetro 253 hacia Cruz Alta, en el departamento Marcos Juárez.

La obra contempla la rehabilitación integral de 19 kilómetros de la RP 6 y el bacheo de rutas de la zona.

Esta vía tiene un significativo tránsito de vehículos de gran porte por lo que se ha previsto una estructura semirrígida, fresado de la carpeta, reciclado de la capa granular existente con incorporación de cemento, la posterior ejecución de una base granular cementada y la reposición de la carpeta asfáltica con la correspondiente señalización vertical y horizontal.

El acto licitatorio estuvo encabezado por el director de Vialidad Provincial, Martín Gutiérrez. Participaron el legislador provincial Carlos Carignano, el intendente de Cruz Alta, Agustín González, y su par de Los Surgentes, Gabriel Pellizzón.

Presentaron ofertas, las empresas BORCOM S.A. y LAROMET S.A.

Cabe recordar que la Provincia está ejecutando la rehabilitación integral de la RP 6 con distintos frentes de obras.

Actualmente, se encuentran en marcha las tareas de rehabilitación integral entre Tancacha y Río Tercero, en la zona urbana de Inriville y en el tramo comprendido entre Ordoñez y la Ruta Provincial 3.

Recientemente fue licitada la repavimentación de los 13 km que unen las localidades de La Laguna y Pasco, departamento General San Martín.

Continuar leyendo
También te puede interesar...

GEF "EL MEDIO PARA SU MEDIO" SERVICIOS DE CORRESPONSALÍAS PERIODÍSTICAS · Ciudad de Córdoba

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de OBRAS PÚBLICAS

To Top