Conecta con nosotros

REPARTÍA PAN BLANCO

Foto: Prensa FPA.

Policiales

REPARTÍA PAN BLANCO

La Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA), en el marco de una investigación por venta de drogas, llevó a cabo un allanamiento en la ciudad de Deán Funes. Como resultado del allanamiento, se logró el secuestro de estupefacientes, el desbaratamiento de un punto de venta y la detención de un hombre de 41 años.

El operativo se desarrolló en una vivienda ubicada en Pasaje Solís sin número, de barrio José Hernández de esa ciudad. En el inmueble, se logró el secuestro de varias dosis de cocaína, marihuana y elementos de interés para la causa investigada.

Según investigaciones, el detenido administraba una panificadora y aprovechaba el reparto de estos productos para distribuir estupefacientes en el sector.

La totalidad del dispositivo estuvo supervisada por la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de la circunscripción, quien ordenó el traslado del investigado a sede judicial.

FUE DETENIDO POR LA FPA MIENTRAS SE TRASLADABA A CRUZ DEL EJE CON COCAÍNA ENTRE SUS PERTENENCIAS

Por otra parte y tras diversas investigaciones llevadas a cabo por efectivos de la FPA y dirigidas por el Ministerio Público Fiscal, personal de la Fuerza detuvo a un hombre mayor de edad y realizó un allanamiento en Cruz del Eje en el marco de una serie de pesquisas por venta de drogas en el sector.

El sujeto fue aprehendido por investigadores de la FPA luego de ser controlado en la terminal de ómnibus de Capilla del Monte. Tras un palpado preventivo, entre las pertenencias del investigado se hallaron 365 dosis de cocaína y elementos de interés para la causa.

Posteriormente, el Equipo de Acciones Tácticas (E.A.T) de la Fuerza, irrumpieron en la vivienda del detenido, ubicada en la ciudad de Cruz Del Eje sobre calle Saavedra Lamas. Allí se logró el secuestro de varios envoltorios de marihuana, ocultas en el patio de dicho domicilio.

Cabe mencionar que, según investigaciones, el aprehendido se dirigía a Cruz del Eje donde se administraba un punto de venta de sustancias ilícitas emplazado en su hogar.

Autoridades de la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de Cruz Del Eje ordenaron el traslado del investigado y la remisión de lo incautado a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

GEF "EL MEDIO PARA SU MEDIO" SERVICIOS DE CORRESPONSALÍAS PERIODÍSTICAS · Ciudad de Córdoba

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Policiales

To Top