Conecta con nosotros

RESUMEN DE LAS POLICIALES DEL LUNES

Foto de archivo: Gef Informa.

Policiales

RESUMEN DE LAS POLICIALES DEL LUNES

De acuerdo a lo informado por la Dirección Prensa de la Policía de Córdoba, estos son los procedimientos realizados en las últimas horas:

Hecho: Detenidos con secuestros. Ciudad: Córdoba.

Esta madrugada a la hora 3:20 en Avenida Costanera y Puente Tablada, luego de un operativo, personal policial logró la aprehensión de una mujer y un hombre de 31 y 30 años, respectivamente. A ellos se les secuestró tres máquinas de cortar el pelo que habían sustraído, momentos antes, de una peluquería de Bº Villa Cabrera, donde se constató el daño en una abertura.

En los primeros minutos de este lunes, a la hora 0:30 en calle Las Peñas al 5200 de barrio Villa El Libertador, personal policial logró la aprehensión de un hombre de 27 años quien se conducía en una motocicleta Honda Wave que, momentos antes, había sustraído de un domicilio del sector.

Hecho: Accidente fatal. Lugar: Laguna Larga – Departamento Río Segundo.

Anoche a la hora 22:10 personal policial se constituyó en calles 25 de Mayo y La Rioja donde, por causas que se investigan, se produjo la colisión entre una motocicleta Yamaha (en la que se movilizaban dos hombres) y una bicicleta en la que se conducía un hombre de 72 años. Como consecuencia del impacto, este último fue trasladado al Hospital Córdoba donde luego falleció. En tanto que las otras personas fueron derivadas a un nosocomio local.

Hecho: Herido de arma blanca. Ciudad: Villa Allende.

Ayer a la hora 20:35 personal policial tomó conocimiento que un hombre de 26 años ingresó al Hospital de Urgencias, con heridas de arma blanca en el sector del tórax y espalda y traumatismo de cráneo, derivado desde el Hospital de Villa Allende. Por causas que se investigan, habría sido lesionado durante una presunta riña.

GEF "EL MEDIO PARA SU MEDIO" SERVICIOS DE CORRESPONSALÍAS PERIODÍSTICAS · Ciudad de Córdoba

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Policiales

  • Policiales

    EL SECUESTRO DE LOS CIERVOS

    Por

    Personal de la Sección Seguridad Vial “Pilar” dependiente del Escuadrón Seguridad Vial “Villa María” de Gendarmería Nacional, a la...

  • Policiales

    EL CONDUCTOR ESTABA DULCE

    Por

    La Dirección de Relaciones Institucionales de la Policía de Córdoba informó que anoche a la hora...

  • Policiales

    LOS RESULTADOS DEL OPERATIVO

    Por

    La Dirección de Relaciones Institucionales de la Policía de Córdoba informó que en las últimas horas,...

  • Policiales

    EL HOGAR DE LA DROGA

    Por

    En respuesta a diversos llamados efectuados al Centro de Denuncias Anónimas del Ministerio Público Fiscal (08008888080),...

  • Policiales

    UN RESCATE EN EL BALNEARIO

    Por

    La Dirección de Relaciones Institucionales de la Policía de Córdoba informó que este mediodía en Villa...

To Top