Conecta con nosotros
Foto: GEF Informa

Policiales

RESUMEN POLICIAL

De acuerdo a lo informado por la Dirección Prensa de la Policía de Córdoba, en las últimas horas, personal policial del Departamento Delitos Económicos conjuntamente con Policía Federal y Efectivos de la Policía de  Santa Fe, realizaron allanamientos en barrios Santa Isabel II y Ciudad de Mis Sueños de la ciudad de Córdoba, en relación a hechos delictivos perpetrados en la Provincia de Buenos Aires. Tales procedimientos culminaron con la detención de tres hombres y dos mujeres mayores de edad, por supuesta autoría del delito estafas reiteradas. Además, se secuestró una importante suma de dinero, dispositivos de almacenamiento y documentación que estarían vinculados a la causa.
COLABORACIÓN EN PARTO
Desde la Policía de la Provincia de Córdoba felicitaron a los efectivos del  Distrito IV, Mayco Gutiérrez y Ricardo Gutiérrez, quienes en un domicilio de barrio Ampliación Ferreyra y con la colaboración de la operadora del 911 Natalia Lucero, asistieron a una mujer que se encontraba con trabajo de parto dando a luz a una bebé.
https://twitter.com/i/status/1470738978496290824
Los uniformados siguieron las indicaciones, logrando dar respuesta inmediata. Posteriormente, la mamá junto a la niña fueron trasladadas a un nosocomio en buen estado de salud.
Cortes programados en el Camino de las Altas Cumbres por obras
La Dirección General de Policía Caminera informa que, por disposición de la Dirección Provincial de Vialidad y a los fines de resguardar la seguridad de los ciudadanos, el miércoles 15 de diciembre desde las 08:00 hs hasta las 18.00 hs, se llevará a cabo un corte total en la ruta provincial E-34 (Camino de las Altas Cumbres) debido a que se realizará el montaje de cuatro vigas pretensadas de gran tamaño. En esta oportunidad, se procederá a izar cuatro vigas de hormigón pretensadas de 20.60 metros de longitud cada una y se colocarán 30 pre-losas, que se apoyan sobre las vigas.
Las interrupciones dispuestas son: en sentido Mina Clavero – Córdoba, el corte de tránsito será a altura del kilómetro 3 en el puesto caminero de Cañada Larga; mientras que en sentido Córdoba – Mina Clavero, en el kilómetro 87, en el parador Copina.
OTRAS POLICIALES
En horas de la mañana, en Variante Juárez Celman sin número de barrio Jorge Newbery, luego de un operativo, personal policial logró la aprehensión de dos adolescentes de 14 y 15 años. Estos individuos, momentos antes, se encontraban arrojando elementos a vehículos que circulaban por el sector.  En el procedimiento se secuestró un arma blanca, entre otros elementos. Los detenidos fueron trasladados a sede policial quedando a disposición del magistrado interviniente.
En las últimas horas, en el sector de calle 25 de Mayo al 180 de Bº Centro, tras un patrullaje preventivo, personal policial procedió a la aprehensión de un hombre de 56 años. Este individuo, momentos antes, habría sustraído una suma de dinero mediante engaño a un hombre mayor de edad, en la vía pública. En el procedimiento se recuperó el dinero. Posteriormente, el detenido fue trasladado a sede policial quedando a disposición de la justicia.

Continuar leyendo
También te puede interesar...

GEF "EL MEDIO PARA SU MEDIO" SERVICIOS DE CORRESPONSALÍAS PERIODÍSTICAS · Ciudad de Córdoba

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Policiales

  • Policiales

    EL SECUESTRO DE LOS CIERVOS

    Por

    Personal de la Sección Seguridad Vial “Pilar” dependiente del Escuadrón Seguridad Vial “Villa María” de Gendarmería Nacional, a la...

  • Policiales

    EL CONDUCTOR ESTABA DULCE

    Por

    La Dirección de Relaciones Institucionales de la Policía de Córdoba informó que anoche a la hora...

  • Policiales

    LOS RESULTADOS DEL OPERATIVO

    Por

    La Dirección de Relaciones Institucionales de la Policía de Córdoba informó que en las últimas horas,...

  • Policiales

    EL HOGAR DE LA DROGA

    Por

    En respuesta a diversos llamados efectuados al Centro de Denuncias Anónimas del Ministerio Público Fiscal (08008888080),...

  • Policiales

    UN RESCATE EN EL BALNEARIO

    Por

    La Dirección de Relaciones Institucionales de la Policía de Córdoba informó que este mediodía en Villa...

To Top