
Policiales
RESUMEN POLICIAL DE LA JORNADA
De acuerdo a lo informado por la Dirección Prensa de la Policía de Córdoba, estos son los procedimientos realizados en las últimas horas:
En horas de la madrugada, en el centro de Córdoba, personal policial procedió a la detención de una mujer de 30 años, quien mediante el sistema de reconocimiento facial, registra pedido de captura solicitado por el Juzgado Federal. Posteriormente la detenida fue trasladada a sede policial quedando a disposición de la Justicia.
En horas de la madrugada, en calle Madre Sacramento al 1465 de barrio Villa Eucarística, de la ciudad de Córdoba, personal policial procedió a la aprehensión de dos hombres de 23 y 24 años. Ellos, momentos antes habrían intentado realizar un arrebato a un transeúnte en la vía pública. Posteriormente los detenidos fueron trasladados a sede policial quedando a disposición del magistrado interviniente.
En horas de la madrugada, en calle Carlos Tejedor al 300 de barrio San Vicente, personal policial procedió a la aprehensión de un adolescente de 15 años, quien momentos antes le habría sustraído una mochila, un teléfono celular y una billetera que contenía dinero a precisar a un transeúnte en la vía pública. En el procedimiento se logró secuestrar los elementos sustraídos y posterior traslado del detenido a sede policial.
En horas de la madrugada, en calle Padre Lozano esquina Fuerza Aérea de barrio Rosedal, en el sudoeste de la ciudad de Córdoba, tras un patrullaje preventivo, personal policial procedió a la aprehensión de un adolescente de 16 años. Él, momentos antes le habría sustraído un teléfono celular a un transeúnte en la vía pública. En el procedimiento se logró el secuestro del elemento sustraído. Posteriormente, el detenido fue trasladado a sede policial quedando a disposición de la Justicia.
En horas de la madrugada, personal policial tomó conocimiento que desde la calle Alfonso Butori y Camaño de barrio Las Lilas, en la capital provincial, fueron trasladados por un vehículo particular hasta el al Hospital Florencio Díaz un hombre de 18 años y un adolescente de 15, ambos con un herida de arma de fuego en la zona de tórax. Se investigan las circunstancias del hecho.
En horas de la madruga, personal policial tomó conocimiento, que ingresó al Hospital de Urgencia de Córdoba, por sus propios medios un joven de 17 años con una herida de arma banca. En el ese nosocomio es asistido por el facultativo quien diagnosticó herida de arma blanca en la zona del abdomen, quedando en observación. Se investigan las circunstancias del hecho.
