Policiales
REVÓLVER, INCENDIO Y EL PITBULL
De acuerdo a lo informado por la Dirección Prensa de la Policía de Córdoba, esta mañana a la hora 5:01 en calles Granadero Díaz y Agustín Zárate de barrio Zumarán, en el patrullaje preventivo, personal policial controló a un adolescente de 16 años quien fue aprehendido con el secuestro de un revólver.
En los primeros minutos de hoy, a la hora 0:20 personal policial se constituyó en un domicilio ubicado en Manzana 83 de barrio Los Gigantes Anexos donde, por causas que se investigan, se desarrollaba un incendio. Allí se encontraban tres personas. Ante la premura del caso el personal actuante ingresó al lugar donde rescató a un niño de tres años. Luego personal de Bomberos extinguió las llamas. Cabe mencionar que el efectivo que rescató al niño fue asistido por un servicio de emergencias y trasladado al Policlínico Policial donde se le diagnosticó intoxicación por monóxido de carbono.
Esta madrugada a la hora 3:58 en calle Mariano Fragueiro al 2600 de barrio Alta Córdoba, personal policial controló un vehículo Renault Kangoo cuyo conductor, de 38 años, habría ofrecido una suma de dinero para evitar el procedimiento. Esta persona fue aprehendida con el secuestro del rodado y el dinero.
Anoche a la hora 22:41 en la parada preventiva ubicada en el puente Olmos de barrio General Paz, personal policial controló a un taxi que circulaba con un pasajero de 24 años quien fue aprehendido con el secuestro de un arma blanca.
En la víspera en la ciudad de Río Segundo, personal policial se constituyó en un domicilio de calle San Luis al 1500 donde un bebé de un año, en circunstancias que se investigan, aparentemente habría sido mordido por un perro de raza pitbull. El niño fue asistido por un servicio de emergencias y trasladado a un nosocomio, presentando contusión en el parpado superior derecho y un corte en el pabellón auricular anterior.