Conecta con nosotros

ROMPIERON EL VIDRIO, ROBARON Y LO DETUVIERON

Foto: Policía de Córdoba.

Policiales

ROMPIERON EL VIDRIO, ROBARON Y LO DETUVIERON

En los primeros minutos de hoy, a la hora 0.40 luego de un operativo, en inmediaciones de calle Ramón Gabiola 5200 de barrio Granja de Funes de la ciudad de Córdoba, personal policial logró la aprehensión de tres jóvenes de 23, 25, y 27 años. Ellos, momentos antes, fueron sorprendidos sustrayendo dinero de un local comercial, tras dañar un panel de vidrio. En el procedimiento se secuestró un vehículo marca Volkswagen Fox en el que se conducían, dos armas y blancas y una bolsa, la que contenía una suma de dinero. Posteriormente, los detenidos fueron trasladados a sede policial quedando a disposición de la justicia.

Esta madrugada, a la hora 4.40 en calle Rancagua 3700 de barrio Villa Azalais, personal policial controló y aprehendió a tres sujetos de 29, 31 y 23 años, quienes se conducían en un auto marca Peugeot 504. En el procedimiento se secuestró dicho rodado, una suma de dinero, y cien dosis de clorhidrato de cocaína aproximadamente. Posteriormente, los individuos fueron trasladados a sede policial quedando a disposición del magistrado actuante.

Hoy a la hora 1.28 en calle Balcarse 401 de barrio Nueva Córdoba, personal policial aprehendió a un hombre de 24 años, quien momentos antes, había sustraído un reflector y una lámpara, del frente de un edificio del sector. En el procedimiento se recuperaron los elementos mencionados.

Hecho: Muerte de etiología dudosa. Lugar: Villa General Belgrano – Departamento Calamuchita.

Anoche a la hora 22.40 por causas que se tratan de establecer, desde inmediaciones al Cerro de la Virgen hasta un nosocomio local, fue trasladado un hombre de 25 años con politraumatismo de cráneo encefálico grave. Posteriormente, fue derivado a un centro médico de la Ciudad de Córdoba, donde se constató su deceso. Al parecer, habría caído, momentos en que realizaba tareas de mantenimiento en una estructura. Se investigan las circunstancias que originaron el hecho, pero se supo que la persona era un antenista que trabajaba para una sub contratista de la empresa de telefonía celular Claro.

GEF "EL MEDIO PARA SU MEDIO" SERVICIOS DE CORRESPONSALÍAS PERIODÍSTICAS · Ciudad de Córdoba

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Policiales

To Top