Policiales
ROMPIERON LA REJA
La Dirección de Relaciones Institucionales de la Policía de Córdoba informó que esta madrugada a la hora 2:26 en calle Díaz de Solís al 2100 de barrio Zumarán, personal policial procedió a la aprehensión de tres jóvenes de 18, 15 y 14 años de edad. En tanto, en calle Luis Ángel Firpo al 2200 se realizó la detención de un hombre de 34 años. En el procedimiento se secuestró un bolso con elementos que habrían sustraído de un kiosco ubicado en calle Zárate al 2100 de barrio Zumarán donde ingresaron tras forzar las rejas de un ventiluz. Posteriormente, se trasladó a los detenidos junto con lo incautado a sede policial a disposición de la justicia.
Muerte de etiología dudosa
En los primeros minutos de hoy a la hora 0:35 desde calles Aviador Mira y Santa Ana hasta el Hospital Eva Perón, fue trasladado un hombre de 32 años de edad con una herida de arma de fuego en el rostro. Posteriormente facultativos de este nosocomio constataron su deceso. Cabe consignar que, al momento de la asistencia, familiares del fallecido comenzaron a ocasionar disturbios y arrojar objetos contundentes al personal policial que se encontraba de consigna en el Hospital. Interviene la Fiscalía del Dtto. IV Turno I a cargo del Dr. Ernesto De Aragón.
Otras policiales
En la víspera, en calles Dr. Arturo Orgaz y Doctor Faustino Tronge de barrio Villa Páez, personal policial detuvo a un joven de 23 años a quien se le secuestró un revolver calibre 22 mm y un reloj pulsera que había sustraído momentos antes a un transeúnte del sector. Posteriormente, el detenido y lo incautado fueron trasladados hacia sede policial.