Policiales
RUTA FATAL
La Dirección de Relaciones Institucionales de la Policía de Córdoba informó que, esta tarde a la hora 14:00 personal de Policía Caminera se constituyó en ruta nacional 9, Kilómetro 857 (entre las localidades de Santa Elena y Rayo Cortado) donde por causas que se tratan de establecer, se habría producido un accidente de tránsito entre un camión cisterna (transportaba combustible) conducido por un hombre de 50 años y un automóvil marca Fiat guiado por un hombre de 47 años. Un servicio de emergencias se hizo presente en el lugar constatando el deceso del conductor del rodado menor y trasladó al camionero al hospital de Villa de María de Rio Seco con politraumatismos. Se investigan las circunstancias que originaron el siniestro
Operativos Barriales
En los Barrios José Ignacio Díaz I, II, III, IV y V Sección, Cooperativa los Andes, Las Lilas, Cooperativa Los Paraísos, Vipro y Juan 23 de esta ciudad se desplegó un importante operativo. En tales lugares se efectuaron controles preventivos de la vía púbica, allanamientos, tareas de proximidad con vecinos de la zona. Cabe señalar que de los despliegues participaron efectivos de Investigaciones, Unidades Especiales, Seguridad Capital, Policía Barrial y FPA. Tales operativos culminaron con la aprehensión de dos hombres mayores y el secuestrar 12 motocicletas por diferentes delitos y contravenciones y un automóvil que registra pedido de secuestro solicitado por la justicia.
Otras policiales
Esta mañana a la hora 8:42 en calles Arrecifes y Venta y Media de barrio Las Palmas, personal policial con colaboración del operador de cámaras de videovigilancia 911, procedió a la aprehendió a un hombre de 27 años y al secuestro de tres medidores de agua que habría sustraído de distintos domicilios del sector. El detenido y los elementos incautados fueron trasladados a sede policial quedando a disposición de la justicia.
En tanto en las últimas horas, desde el interior de un taller mecánico ubicado en calle La Rinconada al 1400 de barrio Villa El Libertador, personal policial secuestró una camioneta marca Toyota Hilux que habría sido sustraída en barrio Alta Córdoba.
Por otra parte, en calle Bragado esquina Guasapampa de barrio Residencial San Carlos, se logró el recupero de un vehículo marca Fiat Toro sustraída momentos antes. Los rodados incautados fueron trasladados a sede policial quedando a disposición del magistrado interviniente.