Conecta con nosotros

SAN MARTÍN Y BOCHAS SIGUEN EN CARRERA

Foto: Prensa San Martín de Marcos Juárez.

Deportes

SAN MARTÍN Y BOCHAS SIGUEN EN CARRERA

En la noche de este lunes terminaron los cruces interconferencias y dos equipos cordobeses siguen su marcha en la Liga Federal de Básquetbol.

San Martín de Marcos Juárez, quien luego de caer en el primer punto ante Sportivo Escobar pudo vencer por partida doble en su estadio “Leonardo Gutiérrez” y así lograr el pase a octavos de final.

El domingo “El Gaucho” había necesitado de dos tiempos suplementarios para quedarse con el juego, mientras que anoche los dirigidos por Esteban Pierdominici se impusieron 85 a 79 frente al equipo de Escobar, jugando una segunda mitad del último cuarto para el recuerdo, con una gran remontada.

El conjunto de Marcos Juárez pudo aprovechar su momento, teniendo un Lautaro Cabrera fundamental y nuevamente goleador en el local con 24 tantos.

Ahora el equipo del sudeste cordobés continuará en Rosario con el primer punto de octavos frente a Temperley en el «Alfredo Morosano», teniendo ventaja San Martín sobre el elenco Rosarino.

Por otra parte el Bochas Sport de Colonia Caroya, quien dio vuelta la serie ante Belgrano de Tucumán y valiéndose de la localía ganó en el tercer juego 74/56 cerrando la llave 2-1.

Foto: Gentileza.

En el camino quedaron El Ceibo de San Francisco, quien no pudo en el duelo ante Talleres de Tafí Viejo, cayendo 1-2 en la llave y tampoco logró seguir en competencia Almafuerte, pese a obtener el primer juego en Las Varillas, se vio derrotado dos veces en su viaje a Posadas ante Deportivo y Social Tokio.

Continuar leyendo
También te puede interesar...

GEF "EL MEDIO PARA SU MEDIO" SERVICIOS DE CORRESPONSALÍAS PERIODÍSTICAS · Ciudad de Córdoba

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Deportes

To Top