Conecta con nosotros
Foto: Prensa Municipalidad de Córdoba

EDUCACIÓN

SE ABRIÓ UN AULA

El Intendente Martín Llaryora inauguró un aula en Barrio Los Platanos.

Se trata de la novena aula construida junto a una nueva batería de baños, con una inversión de $ 8.871.070 destinada al edificio escolar al que asisten 240 niños.

Además, la Municipalidad ejecutó obras de refacciones y remodelaciones pintura, colocación de rejas, compra de mobiliario, arreglos de herrería, nueva medianera, parquización del patio con nuevos canteros, macetones decorativos y reparación de juegos, elevando el monto total a $11.320070.

Al mismo tiempo se encuentran en ejecución otras 40 nuevas aulas en el marco del programa Construir Futuro, que proyecta la construcción de 51 aulas con una inversión histórica de 300 millones de pesos.

Estas obras se suman a la construcción, iniciada el mes pasado, del Jardín Municipal Trapito en barrio Congreso y a la reapertura de la Escuela Municipal Antonio Sobral de barrio Parque del Este para el ciclo lectivo 2022.

 

Continuar leyendo
También te puede interesar...

GEF "EL MEDIO PARA SU MEDIO" SERVICIOS DE CORRESPONSALÍAS PERIODÍSTICAS · Ciudad de Córdoba

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de EDUCACIÓN

To Top