Conecta con nosotros

SE ACORDÓ DE LAS PYMES Y MONOTRIBUTISTAS

Foto: Gef Informa.

Política

SE ACORDÓ DE LAS PYMES Y MONOTRIBUTISTAS

En el marco del 12° Coloquio de la Unión Industrial de Córdoba (UIC), Mauricio Macri, en medio de su visita de campaña con el «Si se puede»; fue uno de los encargados de cerrar la jornada y en su discurso anunció cuatro medidas «que benefician a más de tres millones de monotributistas y medio millón de pequeñas y medianas empresas», indicó.

Audio: Presidente Mauricio Macri.

«Por primera vez en la historia de nuestro país, las pequeñas empresas van a pagar menos ganancias que las grandes, vamos a reducirles el Impuesto a las Ganancias, del 35 al 22%», dijo Macri.
«La segunda propuesta, es para las pymes que tienen deudas con las Afip la puedan compensarla a esas deudas con las que la Afip tiene con ellas, agregando que «Van a poder compensar como IVA, reintegro a las exportaciones y cargas sociales de los trabajadores».
En cuanto a la tercera medida, dijo que «los monotributistas que se pasen del tope de la facturación, van a poder seguir pagando lo mismo.
Por último, el Presidente indicó que las empresas que inviertan más de diez millones de dólares, «van a tener incentivo con estabilidad fiscal y jurídica y la posibilidad de deducir impuestos con sus inversiones».

Continuar leyendo

GEF "EL MEDIO PARA SU MEDIO" SERVICIOS DE CORRESPONSALÍAS PERIODÍSTICAS · Ciudad de Córdoba

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más de Política

To Top